No estás conectado, conectate para participar del foro.

-

Unirse al foro, es rápido y fácil

No estás conectado, conectate para participar del foro.

-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugiero al foro una seccion en ingles o...(lean)

2 participantes

Ir abajo

Sugiero al foro una seccion en ingles o...(lean) Empty Sugiero al foro una seccion en ingles o...(lean)

Mensaje por iAxel Jue Feb 03, 2011 3:02 am

Buen viendo el thead el torneo mundial, sugiero o una seccion para que los users de paises con habla ingles puedan poder comentar, nose si esa seccion se sumen los post o no pero me gustaria que se realize ya que los usuarios de habla ingles pedian si podian decirles las reglas del torneo y el pedido de la fecha y nadie se ofrecia a ayudarlos y como "buen" mod se los dije (pero la fecha del torneo no por que nose si todavia lo organizaron). Otra cosa mas que para cuando hagan el topic del torneo mundial + las fechas + los rivales y sus paises tambien lo escriban en ingles asi puedan entender (:. Mas alla que sea un foro a nivel latino veo otros foros como el de polonia hay una seccion de ingles(no se cuentan los post) pero por lo menos los cwalkers de otros paises entendian feliz Espero que sirva de algo mi sugerencia ^^
iAxel
iAxel


Mensajes : 246
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : En el Fuerte Mapache

https://www.youtube.com/elpibitodeloeste

Volver arriba Ir abajo

Sugiero al foro una seccion en ingles o...(lean) Empty Re: Sugiero al foro una seccion en ingles o...(lean)

Mensaje por JayDerZ Lun Feb 14, 2011 1:23 am

Estaria bueno eso, yo me puedo ofrecer por que algo de ingles se.
JayDerZ
JayDerZ


Mensajes : 24
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26
Localización : Santa fe, Santo tome

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.