Temas similares
Aspecto del foro
+12
'CamilO.-
sebb1NN
HarriiWalk
Sibuolquer
MarianStyle
Shaarp (Znaap)
Cvaz
Kuqqito
Anto'P
Clyyd (Znaap)
iAxel
Jaft
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aspecto del foro
Bueno hago este thread para saber que opinan del aspecto del foro , creen que podria verse mejor de otra forma, que lo oscuro no va no se , lo que digan, no me termina de convencer asi como esta , pero quiero saber sus opiniones alguna sugerencia etc.
Saludos
Saludos
Re: Aspecto del foro
paft a la izq es re molesto a la derecha corte tcw kedaria mas piola lo de mejores postiadores T_T estaria aclarar bien el fndo no todo negro u.u
A mi me parece bien asi ^^ aunque hay que correr la pantalla para la derecha U.u
mmm al fondo le falta gradiantes jaja
mmm todo de resto me parece bien
y ps yo no lo tego q correr a ningun lado jeje
mmm todo de resto me parece bien
y ps yo no lo tego q correr a ningun lado jeje
Por ahora esta bastante bien el foro, no lo cambien más :S
Kuqqito- Mensajes : 241
A mi me parece qk asi como esta esta Bn
Cvaz- Mensajes : 237
a mi me parece que esta bn asi... Pero el cuadre de los mejores posteadores corre la pantalla :/ hay que correrla y ya ^^
Shaarp (Znaap)- Mensajes : 79
Lo que dijo aca arriba nuestro amigo el spammer es verdad D:, ahora el foro esta de costado por eso :/.
A mi me gustarian algunos cambios pero en detalles, en si el foro asi esta muy bueno Jaft (Y), lo de cambiar de fondo y head banner estaria una ves cada 3 meses (?) e_E, que se yo, para ir innovando, asi llama más la atención y no aburre.
Cuando este on hablamos aver que cambios podemos hacer, o agregar/sacar cosas.
A mi me gustarian algunos cambios pero en detalles, en si el foro asi esta muy bueno Jaft (Y), lo de cambiar de fondo y head banner estaria una ves cada 3 meses (?) e_E, que se yo, para ir innovando, asi llama más la atención y no aburre.
Admin escribió:Lo que dijo aca arriba nuestro amigo el spammer es verdad D:, ahora el foro esta de costado por eso :/.
Ya traté de mover el widget para que no deje tan de costado el foro pero no me deja... Voy a probar poniendolo a la derecha a ver que onda.
Sibuolquer- Mensajes : 19
Mee ree copooo comoo qdooo
Dedito Pa rriba (?)
Jaft sos un groso! alabado seas (?)
Dedito Pa rriba (?)
Jaft sos un groso! alabado seas (?)
HarriiWalk- Mensajes : 23
quedó muy bueno jaft (h5)
estaría bueno lo que dijo marian, cambiar el diseño del foro cada 3 meses aproximadamente ^^. Aunque seguro es un re bondi
estaría bueno lo que dijo marian, cambiar el diseño del foro cada 3 meses aproximadamente ^^. Aunque seguro es un re bondi
sebb1NN- Mensajes : 270
Ese Ranking De Posts Lo Considero Algo De Mas, Es Como Premiar A Los Spamers XD, Reemplazenlo Con Un Ranking Por Nivel De Cwalk, & Si Quieren, Puedo Diseñar Botones Pal Staff & Las Crews , Otra Cosa, = Podrian Cambiar Ese Tono Plomo Que Se Vee En Todos Los Foros, Pa Darle El Toque Qe Diferencie A CWN De Otros Bendiciones & Pulento Qe Este Foro Este Surgiendo PAZZ
Ok, botones? hacelos y mostranos que hiciste y si lo consideramos que esta bueno lo dejamos , menos a los free step que ese boton lo hicieron ellos .
les sugieeroo un botooncitoo para el canal de youtube ^^
Esta es la imagen
y el link para facilitarlo
http://www.fraggednation.com/adminfiles/adminranks/Youtube.png
Esta es la imagen
y el link para facilitarlo
http://www.fraggednation.com/adminfiles/adminranks/Youtube.png
HarriiWalk- Mensajes : 23
wooo
la nueva apariencia parecia ya algo uniko
esta demaciado bueno
dejenlo asi el color morado creo q sera nuestro nuevo color del foro y yo creo q keda demaciado bn
la nueva apariencia parecia ya algo uniko
esta demaciado bueno
dejenlo asi el color morado creo q sera nuestro nuevo color del foro y yo creo q keda demaciado bn
Sinceramente a mi no me gustaron los 1ros cambios, pero el actual no quedo tan mal... aunque el de antes estaba mucho mejor y más llamativo, solo habia que cambiarle el fondo + el banner.
Traten de no comentar ahora que van a seguir haciendo cambios, esperen al difinitivo, y no desvirtuen ni agan spam -.-'.
Traten de no comentar ahora que van a seguir haciendo cambios, esperen al difinitivo, y no desvirtuen ni agan spam -.-'.
creo qe quedo muy chillona con el blanco en lo personas me incomoda ver la pagina asi
Naz- Mensajes : 24
Naz escribió:creo qe quedo muy chillona con el blanco en lo personas me incomoda ver la pagina asi
Matt y yo dijimos lo mismo, el fondo blanco no va :/.
Dijo Jaft que desp van a cambiar todo, que estab haciendo pruebas ahora, asi que solo hay que esperar los cambios...
Como dije antes a mi me gustaba el diseño que teniamos, solo tendriamos que averle cambiado el fondo ese onda gris y el banner, pero buen... veremos que onda.
mmm por mi gusto no le veo nada malo al blanko
si kieren canvielo jaja
pero si me gustaria q dejaran el morado como color del foro
se ve q nos keda el Color para CwalkNation
aparte es un color neutro
si kieren canvielo jaja
pero si me gustaria q dejaran el morado como color del foro
se ve q nos keda el Color para CwalkNation
aparte es un color neutro
Ahora si que quedo bueno! .
Desde ahora este sera el diseño del foro , solo le modificaremos botones y detalles .
Desde ahora este sera el diseño del foro , solo le modificaremos botones y detalles .
Bueno ahora si me complace informarles que este es el aspecto final del foro despues de tantas vueltas!, , por fin me decidi por este y mi colega MarianStyle , me dio el Okay -.-. asi que espero les guste , con el transcurso del dia voy a ir modificando detalles pequeños.
Saludos cabrinesss xddddd.
Saludos cabrinesss xddddd.
jajaja esta muy bueno el diseño :D
espero q siga mejorando el foro ya cada ves estamos haciendo el foro Activo
espero q siga mejorando el foro ya cada ves estamos haciendo el foro Activo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.