Temas similares
Veno Rounda 2
+3
Naz
Zchimee
Veno
7 participantes
Veno Rounda 2
bueeh la 2da ronda del torneo cwalklife contra drigo, dificil tarea :c pero bueno... en fin xd comenten porfavor y si les gusta suscriban estilo polaco.
Veno- Mensajes : 34
Re: Veno Rounda 2
ta muii piola veno!! espero q mejores mucho mas todavia ii suerteee...PD: me gusto el vid
Exelente video
buen liric ride
buen liric ride
Naz- Mensajes : 24
me encantó te lo comenté mejor en youtube, muy bueno loco!
sebb1NN- Mensajes : 270
peola nice video
suerte en el torneo ojala
pases de ronda
suerte en el torneo ojala
pases de ronda
LuK- Mensajes : 155
Me gusto Veno , buen video, me preocuparia batallar contra vos xd.
Buen lyrick ride, lo hicistes entretenido, aunque capaz pudo aver estado mejor en variar más copado con cada ritmo o pausa del tema. En si esta bien variado, aunque repetistes algunas que podrias aver reemplazado por otras variaciones... tambien hicistes algunas buenas convinaciones (Y. En general esta limpio . Tenes buen flow, seguilo mejorando .
Ni bien termine de ver este video dije, "Naaa :1, Veno es Image pero con pelo negro y version mejorara :1" (?) jajaja, estas igual!!! .
Buen lyrick ride, lo hicistes entretenido, aunque capaz pudo aver estado mejor en variar más copado con cada ritmo o pausa del tema. En si esta bien variado, aunque repetistes algunas que podrias aver reemplazado por otras variaciones... tambien hicistes algunas buenas convinaciones (Y. En general esta limpio . Tenes buen flow, seguilo mejorando .
Ni bien termine de ver este video dije, "Naaa :1, Veno es Image pero con pelo negro y version mejorara :1" (?) jajaja, estas igual!!! .