Temas similares
Veno vs Pekee
4 participantes
Página 1 de 1.
Veno vs Pekee
VS
Formato :
Fluidez:
Variaciones:
Limpieza:
Estilo:
Ritmo:
Entretenimiento:
Comentarios :
+
-
Voto:
Re: Veno vs Pekee
Hola vengo a votar :]
Formato :
Fluidez: Veno
Variaciones: Veno
Limpieza: Veno
Estilo: Ambos
Ritmo: Veno
Entretenimiento: Veno
Comentarios :
Veno:
+jejej buenas variaciones, limpiesa, ritmo , beat , ocupacion del espacio , entretenimiento , fluidez , Se que puede innovar mas con sus moviemientos señor veno solo aspectos a mejorar.
- Los brazos derrepente se vuelven crazys mejorar el upperbody , falto el factor WOW que deje intrigado y aga devolver el video ... puede mejorar un poco la ejecucion de los movimientos de cuerpo completo por ejemplo los spin al parar fluya mas Un poco mas de animo y energia y todo bien :]
Pekee:
+ se nota tu dominio del estilo , mantienes constante la velocidad pero derrepente te paras , buenos pasos , variaciones pero te faltan mas , tienes cosas propias pero repites mucho.
- Cortes en la velocidad ; derrepente estas muy bien pero tu fluidez se pierde al ejecutar los pasos , repites mucho , no eres con constante con el ritmo te detienes y pierdes el beat con facilidad , mejorar eso , tu cwalk es muy plano , usas siempre los mismos pasos y variaciones solo les cambias el orden , innovas muy poco si usas pasos de crown untenta no disminuir ni perder el ritmo como dije te detienes con facilidad , siente el beat y el ritmo mejora eso.
Voto: Veno , walk superior a su oponente.
Aplique un poco de subjetividad en el voto, ojala sea de su agrado.
Formato :
Comentarios :
Veno:
+jejej buenas variaciones, limpiesa, ritmo , beat , ocupacion del espacio , entretenimiento , fluidez , Se que puede innovar mas con sus moviemientos señor veno solo aspectos a mejorar.
- Los brazos derrepente se vuelven crazys mejorar el upperbody , falto el factor WOW que deje intrigado y aga devolver el video ... puede mejorar un poco la ejecucion de los movimientos de cuerpo completo por ejemplo los spin al parar fluya mas Un poco mas de animo y energia y todo bien :]
Pekee:
+ se nota tu dominio del estilo , mantienes constante la velocidad pero derrepente te paras , buenos pasos , variaciones pero te faltan mas , tienes cosas propias pero repites mucho.
- Cortes en la velocidad ; derrepente estas muy bien pero tu fluidez se pierde al ejecutar los pasos , repites mucho , no eres con constante con el ritmo te detienes y pierdes el beat con facilidad , mejorar eso , tu cwalk es muy plano , usas siempre los mismos pasos y variaciones solo les cambias el orden , innovas muy poco si usas pasos de crown untenta no disminuir ni perder el ritmo como dije te detienes con facilidad , siente el beat y el ritmo mejora eso.
Voto: Veno , walk superior a su oponente.
Aplique un poco de subjetividad en el voto, ojala sea de su agrado.
kumoDboy- Mensajes : 9
Formato :
Variaciones: Ambos
Comentarios :
Veno:
+ Genial Estilo, Sobresales Del Clasico Clowner
+ Ritmo & Variaciones Muy Acorde A La Cancion
+ / - Deberias Grabar Un Poco Mas Cerca Para Mejor Apreciacion
Pekee:
+ Buen Estilo, Se Nota Qe Dominas El Cwalk
+ / - Aplica Mas Variaciones, Bajo Musho El Entretenimiento
- Mejora Tu Fluidez & Limpieza
Voto: Veno
Variaciones: Ambos
Comentarios :
Veno:
+ Genial Estilo, Sobresales Del Clasico Clowner
+ Ritmo & Variaciones Muy Acorde A La Cancion
+ / - Deberias Grabar Un Poco Mas Cerca Para Mejor Apreciacion
Pekee:
+ Buen Estilo, Se Nota Qe Dominas El Cwalk
+ / - Aplica Mas Variaciones, Bajo Musho El Entretenimiento
- Mejora Tu Fluidez & Limpieza
Formato :
Fluidez: Ambos
Estilo: Veno
Comentarios :
Veno
+ Buena fluidez, buenos combos me gustaron, tu estilo es muy bueno buen uso del espacio q te rodeaba (me refiero a las pataditas que le diste a pared xd)
- Creo q aveces perdias el beat, pero lo seguiste mas que peke, juega un poco mas con tus manos y agregale wow moves ;D
Pekee
+ lo que destaque fue tu fluidez... nada mas
- Mui mala limpieza bro, se te ve muy forzado tu walk :/, creo que la cancion no venia con tu walk, no seguiste el ritmo, pocas variaciones, repites muchisimo, te enredavas muchisimo, saca estilo, mal video.
Razon: Muy superior a su oponente
Fluidez: Ambos
Estilo: Veno
Comentarios :
Veno
+ Buena fluidez, buenos combos me gustaron, tu estilo es muy bueno buen uso del espacio q te rodeaba (me refiero a las pataditas que le diste a pared xd)
- Creo q aveces perdias el beat, pero lo seguiste mas que peke, juega un poco mas con tus manos y agregale wow moves ;D
Pekee
+ lo que destaque fue tu fluidez... nada mas
- Mui mala limpieza bro, se te ve muy forzado tu walk :/, creo que la cancion no venia con tu walk, no seguiste el ritmo, pocas variaciones, repites muchisimo, te enredavas muchisimo, saca estilo, mal video.
Razon: Muy superior a su oponente
Twalk!- Mensajes : 22
Página 1 de 1.