Temas similares
Como inventaste tu nick??
+8
HarriiWalk
iAxel
WalkRick
Kuqqito
Shaarp (Znaap)
Juniior
aartificee
Clyyd (Znaap)
12 participantes
Como inventaste tu nick??
De donde lo cogiste o que palabras juntaste o que le histe a tu nombre para que el nick te quedara asi?? xD
El mio intente juntar Cwalk y Glide (nose porque) y me salio CLIDE y desps le puse la R y la Y pero descubri que ya existia y q signicaba algo no muy bueno (xD) y le quite la E y la R y le puse otra Y xD CLYYD =) =)
Y vos???
El mio intente juntar Cwalk y Glide (nose porque) y me salio CLIDE y desps le puse la R y la Y pero descubri que ya existia y q signicaba algo no muy bueno (xD) y le quite la E y la R y le puse otra Y xD CLYYD =) =)
Y vos???
Re: Como inventaste tu nick??
Yo e tenido muchos apodos, Dexos, Darkas, Detoner xD y muchas más, pero siempre hay tags de otras personas que se asimilan, y lo primero que me preguntaban era, que significa? y no tenia significado, un día comencé a buscarme un nuevo tag, y busque en el diccionario... encontré Artifice y me gustó mucho, significa Artista o Artesano, entonces despues de ocuparlo un tiempo encontré un a un rapero de santiago, que es la capital de mi país que tenia el mismo nombre y me auto-obligue a cambiármelo, y mi tag era Artifice, le cambie la i por y, quedó artyfice, y luego mis amigos comenzaron a llamarme "Artyfaiz", porque no sabían pronunciar mi tag y me gustó... entonces ahora en mis videos me pongo Artyfaiz... pero preguntaran porque mi cuenta se llama aartificee, simple, porque me hice un fotolog hace mucho tiempo con ese nick y para que no se me olvide hago todos las cuentas con ese nombre aartificee, pero mi tag original es Artyfaiz, y para ocupar lo en mis canciones o en mis pistas soy el ArtyBeats =D
aartificee- Mensajes : 94
medisen todos asi nose porq pero bue !
Juniior- Mensajes : 148
Estaba desesperado por buscar un nombre para mi, ya que siempre me e puesto andresm1234 o AnDReS MesA y me dio por cambiarlo, en ese momento estaba pensando en tiburones y tiburon el ingles es shark... Y quise cambiarlo y me dio por poner Sharp, Y me di cuenta que significaba fuerte... Es un nombre poco estupido entonces le puse una doble "A" para que quedara Shaarp y e gusto entonces lo deje =P
Shaarp (Znaap)- Mensajes : 79
Kuqui jajajajaj ehm, no es un nick, es un apodo, no lo eleji yo :/. cuando era chiquito unos pibes amigos mios que eran mas grandes que yo me empezaron a decir kuqui porque era muy chiquito .. despues creci y quedo así. Pero en juegitos :$ etc tageo como "Fantoche" (Por que un dia me clave un alfajor fantoche que estaba MUY bueno.. y quedo eso)
Kuqqito- Mensajes : 241
mm Nada Simplemente
Rick
porq me llamo Ricardo
y en mi casa aveces me dicen Riky
pero suena un poco raro (GAYY) xD
entonces dedici dejarme Rick
Riick
Rick
porq me llamo Ricardo
y en mi casa aveces me dicen Riky
pero suena un poco raro (GAYY) xD
entonces dedici dejarme Rick
Riick
es simple
al principio mi tag era TheAz pero como unos pelotudos me decian The Gasss dije no es mui asco o The Ass dije bue sale change tag E_e i boe como todos me conocian como Axel i un dia me puse a boludiar hablando en ingles i decia siempre i am axel i am from argentina dije boe me pongo iAxel(yo Axel) asi fue como surgio
al principio mi tag era TheAz pero como unos pelotudos me decian The Gasss dije no es mui asco o The Ass dije bue sale change tag E_e i boe como todos me conocian como Axel i un dia me puse a boludiar hablando en ingles i decia siempre i am axel i am from argentina dije boe me pongo iAxel(yo Axel) asi fue como surgio
Buee es una larga historia yo me puse Harrii porq antes usaba siempre anteojos jajaja, y mi hnita en vez de decirm gabi por gabriel no se porq decia jabri (?) y de ai qdo el nombre jhajaj . Ah y mis compañeros me decian harrii como yo tenia un amigo q bailaba hard step fui a mi primer meet up y de ahi en mi primer video aparecio Harrii e.E jaja y me copo el apodo y ahi qdo
HarriiWalk- Mensajes : 23
Kuqqito escribió:Pero en juegitos :$ etc tageo como "Fantoche" (Por que un dia me clave un alfajor fantoche que estaba MUY bueno.. y quedo eso)
The Ass escribió:al principio mi tag era TheAz pero como unos pelotudos me decian The Gasss dije no es mui asco o The Ass dije bue sale change tag E_e
LA PUTA KE LOS PARIO
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA
el mio fue porke cuando me cambie de colegio todos jodian con dar vuelta el nombre osea ponerlo al reves.. Sergio - Gioser; Gioser-Yoser; Yoser-Choser
we alto bardo jajajajChoser escribió:Kuqqito escribió:Pero en juegitos :$ etc tageo como "Fantoche" (Por que un dia me clave un alfajor fantoche que estaba MUY bueno.. y quedo eso)
The Ass escribió:al principio mi tag era TheAz pero como unos pelotudos me decian The Gasss dije no es mui asco o The Ass dije bue sale change tag E_e
LA PUTA KE LOS PARIO
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA
el mio fue porke cuando me cambie de colegio todos jodian con dar vuelta el nombre osea ponerlo al reves.. Sergio - Gioser; Gioser-Yoser; Yoser-Choser
sebb1NN- Mensajes : 270
Bueno, Me Puse LitobrO Porque Lito Viene De Camilito (Me Llamo Camilo) & Bro Por Brother, En General, Antes Me Habia Puesto Enigm4h, Pero Habia Un Rapero Español Que Su Tag Era Enigmah Entonses Desidi Cambiar & Bueno, LitobrO Me Gusto