No estás conectado, conectate para participar del foro.

-

Unirse al foro, es rápido y fácil

No estás conectado, conectate para participar del foro.

-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una excelente inspiracion como comunidad:)

4 participantes

 :: Cwalk :: Cwalk

Ir abajo

una excelente inspiracion como comunidad:) Empty una excelente inspiracion como comunidad:)

Mensaje por iAxel Jue Ago 12, 2010 10:24 pm

viendo este video la verdad me inspiro bah ya lo habia visto pero esta vez lo vi bien es mas me gustaria hacer algo masomenos parecido pero buen creo qe esto espero qe les guste, talvez es un buen ejemplo para mi como comunidad y me gustaria llevarla mas adelante =D



ojala algun dia Argentina sea un pais a nivel mundial en cwalk, es lo que deseo y creo que una de mis metas seria que el cwalk en arg sea uno de los mejores y sea respetado:)

Tal vez le tenga un videin para ustedes sobre el cwalk en buenos aires sonrisa
desde ya les dejo este video para que miren feliz
iAxel
iAxel


Mensajes : 246
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : En el Fuerte Mapache

https://www.youtube.com/elpibitodeloeste

Volver arriba Ir abajo

una excelente inspiracion como comunidad:) Empty Re: una excelente inspiracion como comunidad:)

Mensaje por Anto'P Jue Ago 12, 2010 10:27 pm

este video ya lo avia visto sonrisa es re bueno...
poes brother lucha por ello y te apollo... yo tambn kiero eso para vzla pero a mi me costara mas ya q aqui hay muy pokos cwalkers Sad
Anto'P
Anto'P


Mensajes : 323
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : merida venezuela

https://www.facebook.com/AntoCW

Volver arriba Ir abajo

una excelente inspiracion como comunidad:) Empty Re: una excelente inspiracion como comunidad:)

Mensaje por sebb1NN Vie Ago 13, 2010 1:43 pm

Anto'P escribió:este video ya lo avia visto sonrisa es re bueno...
poes brother lucha por ello y te apollo... yo tambn kiero eso para vzla pero a mi me costara mas ya q aqui hay muy pokos cwalkers Sad

aca no somos muchos tmp.. :/
sebb1NN
sebb1NN


Mensajes : 270
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina / Chaco / Resistencia

Volver arriba Ir abajo

una excelente inspiracion como comunidad:) Empty Re: una excelente inspiracion como comunidad:)

Mensaje por MarianStyle Vie Ago 13, 2010 2:33 pm

Ya esta viejo el video y lo abran visto todos... pero de algo sirve el aporte feliz.
En Polonia deben bailar C-walk todos los dias, encima deben bailar tranquilos en cualquier lado, ya es re comun, son miles, lo tiene re como estilo de vida al pareser, como me gustaria que eso pasara aca... Pero aca la mayoria somos colgados :/, dejamos la practica cada tanto algunos, otros nunca hacen que sean imposibles las reuniones siendo muchos (no pasamos los 6), otros la cagan en las reuniones :DD jajaja, las cuales son para C-walk y no para otras cosas.
Aca no solo falta gente, FALTAN GANAS!, yo personalmente ahora que la rodilla me aguanta más estoy bailando algo todos los días, y creo que nunca "ame" taanto por asi decirle xd al C-walk, me da tanta satisfacción progresar, me saca de los problemas, me hace sentir libre e.e, jaja con lo que digo más de uno se me va a cagar de risa jaja, pero ultimamente lo estoy tomando así, más que como un hobbie, estaria bueno que prueben todos, se fijen si es lo que de verdad quieren hacer, y si es así, PONGANLE GANAS! para crecer como comunidad Argentina de C-walk nos falta muchisimo, pero con ganas todo se puede.

Sobre eso de hacer un video una onda asi seria para más adelante cuando haya más cwalkers, y posta... mientras tanto estaria bueno apuntar a hacer un 10 way! feliz.


Última edición por Admin el Vie Ago 13, 2010 2:39 pm, editado 1 vez
MarianStyle
MarianStyle


Mensajes : 457
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - zona oeste

https://www.youtube.com/MarianStyle

Volver arriba Ir abajo

una excelente inspiracion como comunidad:) Empty Re: una excelente inspiracion como comunidad:)

Mensaje por sebb1NN Vie Ago 13, 2010 2:35 pm

yo sinceramente, todos los dias practico, y desde qe empece no lo deje y estuve a full siempre :/
sebb1NN
sebb1NN


Mensajes : 270
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina / Chaco / Resistencia

Volver arriba Ir abajo

una excelente inspiracion como comunidad:) Empty Re: una excelente inspiracion como comunidad:)

Mensaje por MarianStyle Vie Ago 13, 2010 2:42 pm

sebb1NN escribió:yo sinceramente, todos los dias practico, y desde qe empece no lo deje y estuve a full siempre :/

A vos, LuK y Axel los admiro la verdad, le re ponen ganas feliz.
Lastima que LuK y vos sean de otras provincias :/, y lo peor es que de donde no tienen a casi nadie con quien bailar C-walk :_. Ojala en las vacas puedan venir a Bs As Razz.
Ovbio si hacemos un video así los mucho más adelante los vamos a incluir a todos e.e.
MarianStyle
MarianStyle


Mensajes : 457
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - zona oeste

https://www.youtube.com/MarianStyle

Volver arriba Ir abajo

una excelente inspiracion como comunidad:) Empty Re: una excelente inspiracion como comunidad:)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cwalk :: Cwalk

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.