No estás conectado, conectate para participar del foro.

-

Unirse al foro, es rápido y fácil

No estás conectado, conectate para participar del foro.

-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para mi amigito pinwin desde Buenos Aires city (:

+2
Krown
Choser
6 participantes

 :: Cwalk :: Videos

Ir abajo

Para mi amigito pinwin desde Buenos Aires city (: Empty Para mi amigito pinwin desde Buenos Aires city (:

Mensaje por Choser Jue Nov 18, 2010 5:57 pm

Choser
Choser


Mensajes : 115
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina, Buenos Aires, Zona sur.

https://cwalknation.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Para mi amigito pinwin desde Buenos Aires city (: Empty Re: Para mi amigito pinwin desde Buenos Aires city (:

Mensaje por Krown Jue Nov 18, 2010 6:49 pm

sin vaselina wachem :S
Krown
Krown


Mensajes : 89
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : BsAs Mtz

Volver arriba Ir abajo

Para mi amigito pinwin desde Buenos Aires city (: Empty Re: Para mi amigito pinwin desde Buenos Aires city (:

Mensaje por MarianStyle Jue Nov 18, 2010 7:28 pm

Pffffffffffffffff... Cuanto chorro suelto, que berretines que son che :S, sigo pensando lo mismo.
Choser es probable que te chupe un huevo, pero lee el comentario que hize en el de Kuqqi... Estan cagandola mal todos ya.

ON: Bailastes muy poco, lo poco que bailastes dentro de todo me gusto, parece limpio y con algo de estilo, pero te parastes, osea no fue bailar, tirastes unos pasos nomas e_E, y la canción que usastes una mierda D:, menos rap tiene, va nose si es rap o cumbia jaja, el tema es que bardiastes al hacer C-walk con esa canción D:, aunque sea para joder o lo que sea, cosa que esta demas.

PD: Sos mejor en Crip, pero segui con el Clown que Anto'P quiere que lo dejes porque tiene miedo que le ganes e_E, jaja joda ;P.

OFF (Sobre el foro) :
Yo ahora si me decidi y no es por lo del canal o las otras boludeses que me molestaron, sino por como la estan cagando con esto, cosa que nos deja mal parados a todos los cwalkers argentinos y entre nosotros no ayuda en nada.
Yo no voy a tener más iniciativas en este foro, solo cumplire las funciones basicas de mod global, como cerrar thread, borrar desvirtues, poner orden y hasta ahi nomas, porque no me da ganas de que cresca esto siendo asi, ya se fueron al choto, lo que puse en el thread de Kuqqi alcanza y sobra.
MarianStyle
MarianStyle


Mensajes : 457
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - zona oeste

https://www.youtube.com/MarianStyle

Volver arriba Ir abajo

Para mi amigito pinwin desde Buenos Aires city (: Empty Re: Para mi amigito pinwin desde Buenos Aires city (:

Mensaje por Jaft Jue Nov 18, 2010 7:32 pm

sos un capo choser
Jaft
Jaft


Mensajes : 343
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

https://cwalknation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para mi amigito pinwin desde Buenos Aires city (: Empty Re: Para mi amigito pinwin desde Buenos Aires city (:

Mensaje por Zchimee Jue Nov 18, 2010 8:12 pm

jajajajaja q IDOLOO!! ME ENCANTO XDXD MUYY BUENAA BRODAAA!!!!
Zchimee
Zchimee


Mensajes : 362
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 29
Localización : con tu hermana :P

https://www.youtube.com/user/ZchimeeWalker

Volver arriba Ir abajo

Para mi amigito pinwin desde Buenos Aires city (: Empty Re: Para mi amigito pinwin desde Buenos Aires city (:

Mensaje por iAxel Jue Nov 18, 2010 9:29 pm

MarianStyle escribió:Pffffffffffffffff... Cuanto chorro suelto, que berretines que son che :S, sigo pensando lo mismo.
Choser es probable que te chupe un huevo, pero lee el comentario que hize en el de Kuqqi... Estan cagandola mal todos ya.

ON: Bailastes muy poco, lo poco que bailastes dentro de todo me gusto, parece limpio y con algo de estilo, pero te parastes, osea no fue bailar, tirastes unos pasos nomas e_E, y la canción que usastes una mierda D:, menos rap tiene, va nose si es rap o cumbia jaja, el tema es que bardiastes al hacer C-walk con esa canción D:, aunque sea para joder o lo que sea, cosa que esta demas.

PD: Sos mejor en Crip, pero segui con el Clown que Anto'P quiere que lo dejes porque tiene miedo que le ganes e_E, jaja joda ;P.

OFF (Sobre el foro) :
Yo ahora si me decidi y no es por lo del canal o las otras boludeses que me molestaron, sino por como la estan cagando con esto, cosa que nos deja mal parados a todos los cwalkers argentinos y entre nosotros no ayuda en nada.
Yo no voy a tener más iniciativas en este foro, solo cumplire las funciones basicas de mod global, como cerrar thread, borrar desvirtues, poner orden y hasta ahi nomas, porque no me da ganas de que cresca esto siendo asi, ya se fueron al choto, lo que puse en el thread de Kuqqi alcanza y sobra.


QUE QUEREEESSSS MARIAN DIOS :S :S :S

ON: JAJAJAJAJAJAJAJJA SOS UN HDP TABA PARA QUE BAILES MAS JAJAJAJAJAJAJ COMO COME EL HDP ESTE sonrisa sonrisa sonrisa AHORA LA COME KUQQI CON EL MIO
iAxel
iAxel


Mensajes : 246
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : En el Fuerte Mapache

https://www.youtube.com/elpibitodeloeste

Volver arriba Ir abajo

Para mi amigito pinwin desde Buenos Aires city (: Empty Re: Para mi amigito pinwin desde Buenos Aires city (:

Mensaje por MarianStyle Jue Nov 18, 2010 9:54 pm

?

JAJAJJJAJAJAJAJJAJJA, sos una luz eh.
Ahi te tire +REP (h5), segui brillando.
MarianStyle
MarianStyle


Mensajes : 457
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - zona oeste

https://www.youtube.com/MarianStyle

Volver arriba Ir abajo

Para mi amigito pinwin desde Buenos Aires city (: Empty Re: Para mi amigito pinwin desde Buenos Aires city (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cwalk :: Videos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.