No estás conectado, conectate para participar del foro.

-

Unirse al foro, es rápido y fácil

No estás conectado, conectate para participar del foro.

-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zombie Walk - Buenos Aires, Argentina @ MeetUp Electro Dance

2 participantes

 :: General :: Offtopic :: Freestyle

Ir abajo

Zombie Walk - Buenos Aires, Argentina @ MeetUp Electro Dance  Empty Zombie Walk - Buenos Aires, Argentina @ MeetUp Electro Dance

Mensaje por MarianStyle Miér Nov 03, 2010 3:36 am


Link: https://www.youtube.com/watch?v=1_SfklXRbRg

Espero que les guste sonrisa, para más información sobre el video lean la descripción en YouTube.

Para el que no conose o tiene una mala idea o incorrecta, el Electro Dance es un baile que surgio en Francia, al cual antes por una marca francesa vulgarmente llamaban "Tecktonik" la mayoria.
Es una movida que esta en todos los paises y ya es un baile grande a nivel mundial, mucho más que el C-walk :_. De este se realizan torneos provinciales, nacionales y mundiales cara a cara. Los mundiales son 1 ves por año y se hacen de a grupos de a 5 con coreografias. La verdad es un baile que esta muy bueno y entretenido, con nivel profecional me animo a decir.
Si no me equiboco surgio a eso del 2000 y crecio muchisimo! Lo bailan todo tipo de gente de todos los paises, aca en Argentina no estamos muy avanzados, pero cada ves somos más y con mejor nivel, ovbiamente somos muchos más electro dancers que cwalkers en Argentina D: xd.

MarianStyle
MarianStyle


Mensajes : 457
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - zona oeste

https://www.youtube.com/MarianStyle

Volver arriba Ir abajo

Zombie Walk - Buenos Aires, Argentina @ MeetUp Electro Dance  Empty Re: Zombie Walk - Buenos Aires, Argentina @ MeetUp Electro Dance

Mensaje por Zchimee Miér Nov 03, 2010 8:19 pm

JEJE ZARPADISIMO....el de las zapatillas amarillas se pasa en el minuto 3:43...xD Y EL DE REMERA AMARILLA ME PARECE CONOCIDO xD
Zchimee
Zchimee


Mensajes : 362
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 28
Localización : con tu hermana :P

https://www.youtube.com/user/ZchimeeWalker

Volver arriba Ir abajo

Zombie Walk - Buenos Aires, Argentina @ MeetUp Electro Dance  Empty Re: Zombie Walk - Buenos Aires, Argentina @ MeetUp Electro Dance

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 12:47 am

wow cuanta gente Shocked .. ojala hubiera esa cantidad de cwalkers aca.. y por lo menos UNO mas aca en tierra del fuego xD no me gusta ser el unico Neutral , el video esta copado aunque no me gusta mucho el electro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zombie Walk - Buenos Aires, Argentina @ MeetUp Electro Dance  Empty Re: Zombie Walk - Buenos Aires, Argentina @ MeetUp Electro Dance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Offtopic :: Freestyle

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.