Temas similares
Krown [Cbaires] vs . Zetace [F.B.C]
5 participantes
Página 1 de 1.
Krown [Cbaires] vs . Zetace [F.B.C]
Krown
https://www.youtube.com/watch?v=waQ88INiaQE
vs.
Zetace
https://www.youtube.com/watch?v=Vun54hJgdvA
https://www.youtube.com/watch?v=waQ88INiaQE
vs.
Zetace
https://www.youtube.com/watch?v=Vun54hJgdvA
Formato:
variaciones:
fluides:
limpieza:
estilo:
beat:
entretenimiento:
Cwalker 1:
commentario bueno
-comentario malo
Cwalker 2:
commentario bueno
-comentario malo
voto por :
variaciones:
fluides:
limpieza:
estilo:
beat:
entretenimiento:
Cwalker 1:
commentario bueno
-comentario malo
Cwalker 2:
commentario bueno
-comentario malo
voto por :
Última edición por iAxel el Sáb Feb 19, 2011 3:02 am, editado 1 vez
Re: Krown [Cbaires] vs . Zetace [F.B.C]
pd : Soy Souless
variaciones: Krown
fluides: Krown
limpieza: ambos(explico abajo)
estilo : Krown
beat: Krown
entretenimiento: Krown
Cwalker 1: Krown
+ estilo muy bien desarrollado y variaciones bastante llamativas ! buen dominio del ritmo y bastante fluido ! buena ejcucion del spin + knee drop
- te basas mucho en step back y crown hop para marcara el beat ! y variaciones aun qe llamativas son muy pocas ! y perdiste el flow solo una ves qe yo notara.
Cwalker 2: zetace
+ me gusta tu energia y ay pasos buenos
- total perdida del beat y muchas pausas qe no van acorde con el tema , necesitas trabajar la ejecucion de todos tus pasos , y no aserlos tan rapido para qe tengan una buena ejecucion ! combos parecidos a los de naz , estilo parecido al de naz , 1:52 ?¿? FALTA ORIGINALIDAD.
voto por : Krown
razon : Cwalker mucho mas completo ! Originalidad.
limpieza: ambos(explico abajo)
Cwalker 1: Krown
+ estilo muy bien desarrollado y variaciones bastante llamativas ! buen dominio del ritmo y bastante fluido ! buena ejcucion del spin + knee drop
- te basas mucho en step back y crown hop para marcara el beat ! y variaciones aun qe llamativas son muy pocas ! y perdiste el flow solo una ves qe yo notara.
Cwalker 2: zetace
+ me gusta tu energia y ay pasos buenos
- total perdida del beat y muchas pausas qe no van acorde con el tema , necesitas trabajar la ejecucion de todos tus pasos , y no aserlos tan rapido para qe tengan una buena ejecucion ! combos parecidos a los de naz , estilo parecido al de naz , 1:52 ?¿? FALTA ORIGINALIDAD.
voto por : Krown
razon : Cwalker mucho mas completo ! Originalidad.
kumoDboy- Mensajes : 9
Re: Krown [Cbaires] vs . Zetace [F.B.C]
limpieza: Krown
Krown: +Tienes buenas variaciones y combos,
+ estilo bastante desarrollado
+ entretenimiento
+/- el beat lo seguiste, pero hasta ahí xd, podrías a ver pegado los kick mejor se me hace, pero aun asi tubiste un buen beat en el video.
+/-buen flow lo mantuviste bien en el transcurso del video, aun asi tu video puede tener mas flow y energia.
- a la hora de marcar los beats los haces mucho con crown hop y stepback
zetace:
Estilo en este caso te daria el punto de estilo a vos, pero no; por que es muy copiado de naz; aunque con menos nivel y control. Tus variaciones son muuuuy similares a las de naz, apoyando un pie y moviendo el otro lo cual te hacer perder muchisimo el flow en cada variacion que haces. El comienzo fue igual al video de naz.. y el final tmb, creo que deberias ser original a la hora de las batallas al menos.
El control de las manos; mejora mucho eso, no se ve bien. Beat no lo tuviste no sé, se vio algo raro eso.
Voto: Krown
Razon: Estilo y superioridad.
limpieza: Krown
Krown: +Tienes buenas variaciones y combos,
+ estilo bastante desarrollado
+ entretenimiento
+/- el beat lo seguiste, pero hasta ahí xd, podrías a ver pegado los kick mejor se me hace, pero aun asi tubiste un buen beat en el video.
+/-buen flow lo mantuviste bien en el transcurso del video, aun asi tu video puede tener mas flow y energia.
- a la hora de marcar los beats los haces mucho con crown hop y stepback
zetace:
Estilo en este caso te daria el punto de estilo a vos, pero no; por que es muy copiado de naz; aunque con menos nivel y control. Tus variaciones son muuuuy similares a las de naz, apoyando un pie y moviendo el otro lo cual te hacer perder muchisimo el flow en cada variacion que haces. El comienzo fue igual al video de naz.. y el final tmb, creo que deberias ser original a la hora de las batallas al menos.
El control de las manos; mejora mucho eso, no se ve bien. Beat no lo tuviste no sé, se vio algo raro eso.
Voto: Krown
Razon: Estilo y superioridad.
sebb1NN- Mensajes : 270
Página 1 de 1.