Temas similares
3- way FrostBoyzCrew
+3
Own~
Zchimee
XCloZ
7 participantes
3- way FrostBoyzCrew
Una tarde con los chicos
3 Way
~ZetaCe
JayDerZ
~FraanXC
3 Way
~ZetaCe
JayDerZ
~FraanXC
XCloZ- Mensajes : 80
Re: 3- way FrostBoyzCrew
la calidad no mas la cago D:
pero igual se noto el walk de todos
buen walk sigan asi ^^
pero igual se noto el walk de todos
buen walk sigan asi ^^
Own~- Mensajes : 11
Mi primer video ,Hacia tiempo que lo queria hacer. gracias own. Paz
JayDerZ- Mensajes : 24
estaria bueno que se junten para qe se ayuden mutuamente i no para hacer video, ensi el video no me gusto por la calidad que tubo xd eso si PODRIAN PEGARLE AL BEAT ?
A VOS NO TE GUSTA NADA APARTE, RECIEN EMPIEZO YO NOSE QE MAS QERES.
JayDerZ- Mensajes : 24
iAxel escribió:estaria bueno que se junten para qe se ayuden mutuamente i no para hacer video, ensi el video no me gusto por la calidad que tubo xd eso si PODRIAN PEGARLE AL BEAT ?
JayDerZ y yo somos muy "news" en el cwalk digamos, cn el tema de las practicas asi juntos todavia no pudimos organizarnos bnbn xq siempre pasa algo o por otras cosas...
Es el 1er video q hacemos los 3 juntos. Ademas fue muy espontaneo esto y tuvimos q filmar cn el cel de uno de nuestros amigos q estaban ahi.
XCloZ- Mensajes : 80
XCloZ escribió:iAxel escribió:estaria bueno que se junten para qe se ayuden mutuamente i no para hacer video, ensi el video no me gusto por la calidad que tubo xd eso si PODRIAN PEGARLE AL BEAT ?
JayDerZ y yo somos muy "news" en el cwalk digamos, cn el tema de las practicas asi juntos todavia no pudimos organizarnos bnbn xq siempre pasa algo o por otras cosas...
Es el 1er video q hacemos los 3 juntos. Ademas fue muy espontaneo esto y tuvimos q filmar cn el cel de uno de nuestros amigos q estaban ahi.
En si les doy la razon a ustedes por qe son nuevos, tendrian que entre los 3 como crew practicar en vez de sacar videos, seria lo mas importante, una vez qe se den cuenta que hay crecimiento hacer un video :B no me gusto la definicion de la camara por eso dije no me gusto xd
Por el lado de Zetace qe tiene mas tiempo en cwalk que ustedes podria el ayudarlos aparte de mirar tutoriales pero de zetace la verdad no le pego al beat por eso puse podrian pegarle al beat:P un poco exagerado el tema para ustedes :/ sabiendo qe son nuevos xd ensi practiquen limpieza y variaciones :B
iAxel escribió:XCloZ escribió:iAxel escribió:estaria bueno que se junten para qe se ayuden mutuamente i no para hacer video, ensi el video no me gusto por la calidad que tubo xd eso si PODRIAN PEGARLE AL BEAT ?
En si les doy la razon a ustedes por qe son nuevos, tendrian que entre los 3 como crew practicar en vez de sacar videos, seria lo mas importante, una vez qe se den cuenta que hay crecimiento hacer un video :B no me gusto la definicion de la camara por eso dije no me gusto xd
Por el lado de Zetace qe tiene mas tiempo en cwalk que ustedes podria el ayudarlos aparte de mirar tutoriales pero de zetace la verdad no le pego al beat por eso puse podrian pegarle al beat:P un poco exagerado el tema para ustedes :/ sabiendo qe son nuevos xd ensi practiquen limpieza y variaciones :B
jeje, lo que pasa axelim es que el beat fue mal colocado :B... tal vez no se lo dia, tampoco , nos grabamos con un celular x eso se vio en esa definicion, pero me parecia que si le daba algun rretoque se iba a ver mejor... aunq qedaba pegada la camara...
paz weon ;D
~ZetaCe
EDIT: ADEMAS ES UN TEMA NO ADECUADO PARA CRIP ... POR ESO TAMPOCO LE DI AL BEAT :S..
nada, sigan practicando no puedo criticar nada porque no hicieron nada y lo que hicieron no se entiende bien
..
suerte
..
suerte
como mola tios seguid asi
paz
paz
Hache- Mensajes : 6