Temas similares
PARA FRANCIS
5 participantes
Re: PARA FRANCIS
1ro : Tiene razon el pibe DIIIIIIIIICE LA VERDAAAAAAAAAAAAD TODA TODA LA VERDAD JAJAJAJAJAJJAAJJAAJ es horrible que te etiqueten en un video i comerte 029293839 de notificaciones
2do: que pones esto aca si en el torneo de novatos me pusistes en una conver vos haciendote el amiwito de francis :/
2do: que pones esto aca si en el torneo de novatos me pusistes en una conver vos haciendote el amiwito de francis :/
Se puede sacar la etiqueta de videos en facebook D: ... El tema es que si te etiqueta de nuevo, ya lo hace de gusto y por joderte ...
PD : Zc hdp, encima q te lo muestro lo excibis al mundo ( No se si se escribe asi D: )
PD : Zc hdp, encima q te lo muestro lo excibis al mundo ( No se si se escribe asi D: )
Zherox- Mensajes : 49
iAxel escribió:1ro : Tiene razon el pibe DIIIIIIIIICE LA VERDAAAAAAAAAAAAD TODA TODA LA VERDAD JAJAJAJAJAJJAAJJAAJ es horrible que te etiqueten en un video i comerte 029293839 de notificaciones
jaja tarde o temprano conociendolo a francis te das cuenta como es
jjajajajaaj
Bocha- Mensajes : 19
jajajaja q hdpp
pero es la posta
rrre cargoso cuando te llenan de notificaciones jajaja
pero es la posta
rrre cargoso cuando te llenan de notificaciones jajaja
XCloZ- Mensajes : 80