Temas similares
I back to clown hommies
4 participantes
I back to clown hommies
ACLARO: LA WEBCAM ME ANDA PARA EL LADO DEL CUL... YA DE HABRAN DADO CUENTA EN VIDEOS ANTERIORES I CON MENOS VELOCIDAD,. ACA ME CAGO... LO SUBI = . ES UNA PRACTICA ...
Última edición por Zchimee el Mar Ene 25, 2011 5:21 pm, editado 1 vez
Re: I back to clown hommies
La verdad te cagaria borrando el thead por poner "WE" boludo WE es nosotros hdpppppp menos ingles qe yo hablando cn los polacos xd
on: te noto igual que en todos los videos , solo x hop heeltoe y una v variacion mal marcada :/ trata de marcar bien la v sino no vas a poder manejarte bien, (fijate los brasos )
on: te noto igual que en todos los videos , solo x hop heeltoe y una v variacion mal marcada :/ trata de marcar bien la v sino no vas a poder manejarte bien, (fijate los brasos )
iAxel escribió:La verdad te cagaria borrando el thead por poner "WE" boludo WE es nosotros hdpppppp menos ingles qe yo hablando cn los polacos xd
Mira bien, ademas es una practica
Zchimee escribió:iAxel escribió:La verdad te cagaria borrando el thead por poner "WE" boludo WE es nosotros hdpppppp menos ingles qe yo hablando cn los polacos xd
Mira bien, ademas es una practica
Te lo digo para que tomes en cuenta para el battle que hay entre nosotros 2, sino seria muy horrible que mi contrincante no me de pelea :/ segui practicando quiero ver una buena battle
o prefieres crown vs. clown ??? -.-! HAHA
vos miras solo lo que te conviene axel... dejo del desvirtue aca
paz
paz
Zchimee escribió:o prefieres crown vs. clown ??? -.-! HAHA
paz
ya acordamos algo si vos no te tenes confianza es por que te sentis una kk en el cwalk, tenes qe teenerte confianza sino no vale la pena, cualkier cosa al msn, yo miro y te comento como fue el video y te digo eso... cualquiera te lo podria decir a mi me enseñaron diciendome todo lo mal que bailaba i asi progresaba... ahora voi a decirle a algun admin o mod que borre tus comentarios por que me spamias el foro.
Zchimee escribió:iAxel escribió:Zchimee escribió:o prefieres crown vs. clown ??? -.-! HAHA
paz
ya acordamos algo si vos no te tenes confianza es por que te sentis una kk en el cwalk, tenes qe teenerte confianza sino no vale la pena, cualkier cosa al msn, yo miro y te comento como fue el video y te digo eso... cualquiera te lo podria decir a mi me enseñaron diciendome todo lo mal que bailaba i asi progresaba... ahora voi a decirle a algun admin o mod que borre tus comentarios por que me spamias el foro.
JAJA... mira tu walk, no el mio
Yo miro y comento los videos de los usuarios y les comento para que vean sus virtudes y sus defectos de la cual es una gran ayuda darle una opinion, si a vos te afecta la realidad vivi en tu mundo de mariposas y nubes, inmaduro
sabes lo q opino
no le pares a lo q dixe axel
tiene envidia xd jeje
vas a ser un gran clown o crown jeje
lo q kieras ser
cuentas cn mi apollo
tiene envidia xd jeje
lo q kieras ser
cuentas cn mi apollo
Anto'P escribió:sabes lo q opino
tiene envidia xd jeje
lo q kieras ser
cuentas cn mi apollo
Envidia de que ? que flashastes anto xdddd yo no tengo nada de que envidiarle (: que puedo sacar de el ? nada ni me inspira ni nada. Antes de abrir la boca anto medi lo que decis
buen video Zc
Francelys.Driger- Mensajes : 6