Temas similares
Tryouts HellRidersCrew abiertos
3 participantes
Tryouts HellRidersCrew abiertos
Bueno quisiera integrar mas gente a la crew y hacer que sea activa. Por ahora los miembros son:
Chili(Clown)
FNR(Clown)
Richard(Clown)
iAxel(Clown)
Ultimamente andamos medios colgado i el unico activo de la crew soy yo :/ no tengo idea de chili pero nos ivamos a enconrar con fnr, choser, jaft y choser pero la re cagaron y no nos juntamos nada. Richard tambien anda medio colgado pero ahora el esta en francia, y con fnr nos vamos a juntar. En cuanto vuelva richard la crew va a estar activa(brb) Bueno las reglas son las siguientes.
Reglas:
40 seg de cwalk min
Dar lo mejor y ser entretenido
Ser argentino(obviamente es nacional la crew)
Nada de edit
y lo mas importante ser activo.
La idea seria que la crew paresca una crew ya que nosotros nos conocemos y nos entendemos pero veremos. Por el momento voy a poner a prueba.
Plazo para entregar el video hasta el 15 de enero. Poner los videos aca!
Chili(Clown)
FNR(Clown)
Richard(Clown)
iAxel(Clown)
Ultimamente andamos medios colgado i el unico activo de la crew soy yo :/ no tengo idea de chili pero nos ivamos a enconrar con fnr, choser, jaft y choser pero la re cagaron y no nos juntamos nada. Richard tambien anda medio colgado pero ahora el esta en francia, y con fnr nos vamos a juntar. En cuanto vuelva richard la crew va a estar activa(brb) Bueno las reglas son las siguientes.
Reglas:
40 seg de cwalk min
Dar lo mejor y ser entretenido
Ser argentino(obviamente es nacional la crew)
Nada de edit
y lo mas importante ser activo.
La idea seria que la crew paresca una crew ya que nosotros nos conocemos y nos entendemos pero veremos. Por el momento voy a poner a prueba.
Plazo para entregar el video hasta el 15 de enero. Poner los videos aca!
Re: Tryouts HellRidersCrew abiertos
Yo me anoto...Despues edito y subo el video...
Tengo una pequeña duda...No se puede hacer NADA de edit ? Ponerle el nombre al video ( Dentro del video ) ni darle efecto, NADA ? Por mi da igual...Pero pregunto para ver si le podia dar algo extra ( En realidad, hacia la pregunta por el tema de la musica, pero me acorde que youtube ofrece el servicio de ponerle una cancion encima tambien...)
Tengo una pequeña duda...No se puede hacer NADA de edit ? Ponerle el nombre al video ( Dentro del video ) ni darle efecto, NADA ? Por mi da igual...Pero pregunto para ver si le podia dar algo extra ( En realidad, hacia la pregunta por el tema de la musica, pero me acorde que youtube ofrece el servicio de ponerle una cancion encima tambien...)
Zherox- Mensajes : 49
Se supone que el nombre se puede, axel (creo yo) se refería a nada
extravagante ni tan llamativo. Por lo que supongo que NADA de efectos,
solo tu tag y el tema arriba obviamente. El tema lo ponés con el
editor que uses, no solamente con youtube o.O
extravagante ni tan llamativo. Por lo que supongo que NADA de efectos,
solo tu tag y el tema arriba obviamente. El tema lo ponés con el
editor que uses, no solamente con youtube o.O
sebb1NN- Mensajes : 270
Si ya se...Pero si no se podia editar nada, la unica forma de ponerle el tema era con youtube
Edit:Igual, ya esta...Gracias por contestar , si tengo plazo hasta el 15, me voy a poner a practicar un toque mas :F
Edit:Igual, ya esta...Gracias por contestar , si tengo plazo hasta el 15, me voy a poner a practicar un toque mas :F
Zherox escribió:Yo me anoto...Despues edito y subo el video...
Solamente nombre en el video y musica nada mas. NADA DE EDIT
Posteo para avisar que retiro mi "anotacion" al Try-Out...
Razon?: No se, no me comunico mucho con los miembros de la crew como para por lo menos intentarlo...No me da mucha seguridad de que si por alguna de las casualidad entrara, estaria conforme y seria aceptado...
Esos fueron mis motivos...Gracias por leer y paz :B
Razon?: No se, no me comunico mucho con los miembros de la crew como para por lo menos intentarlo...No me da mucha seguridad de que si por alguna de las casualidad entrara, estaria conforme y seria aceptado...
Zherox escribió:Posteo para avisar que retiro mi "anotacion" al Try-Out...
aca estoy jajajaj decime axel.elpibitodeloeste@hotmail.es cualquier cosa agregame si te arrepentis
Como nadie mando try, desde ya le damos la bienvenida al nuevo integrande de la crew nacional a Krown (: Cierran los try ^^ desde ya va a ver varios cambiso con la cru tanto con el nombre i algunas cosas (canal etc. y cuando estemos junto todos por qe la mayoria se va de vacas se los retara a Argentina Walkers Crew para saber cual es la mejor crew de Argentina)