Temas similares
Rivalidad entre foros
+2
MarianStyle
iAxel
6 participantes
Rivalidad entre foros
hoy en dia cada cwalker debe representar mas alla del "foro del pais" como cwalklife(chile), FCWC(francia),cwalkers(españa) esta en alguno de los foros conocidos como PMW(tryout Exclusive Class) o TCW(tryout Junior Acces y Special Acces, tambien hay premium acces pero tenes que serle fiel al foro y aportar demasiado. Hoy me ponia a ver videos y buen unos de los cwalkers(Tazu ya lo seben conocer)hace semanas se postulo para Exclusive class en PMW y buen no tubo buenos resultados, y en otro canal hoy realizo un tryout para Special Acces (el ya es Junior) y recibio insultos por medio de unos de los que mayor aportan en TCW(Reyezz) aunque unos de los Special acces se dirigio bien explicandole la fieldad que hay en los foros...En fin en mi opinion creo que la rivalidad que hay es demasiada estupida por que mas alla que un cwalker comun quiera ser groso en un foro y otro tambien debe ser una de las metas que cada uno tiene de llegar al maximo rango, pero la rivalidad totalmente decae el autoestima del cwalker.
Buen que piensan sobre la rivalidad que hay en PMW y TCW, con quien se quedarian y por que?
Buen que piensan sobre la rivalidad que hay en PMW y TCW, con quien se quedarian y por que?
Re: Rivalidad entre foros
Me parese que es una estupides, puede que sean competencia porque son 2 foros mundiales importantes pero que pase a un tema de rivalidad por miembros o a que insulten a uno por estar en los 2 es cualquier mierda.
Si hay rivalidad que se compita foro VS foro (?), pero los miembros no entran a un foro para ser fieles a ese foro xd, y me parese muy mal que flasheen no darles la livertad de estar en los foros que quieran, ese que insulto me parese que esta muy equibocado.
En este foro no va a aver ningun tipo de rivalidad con nadie de ese estilo.
Buen aporte Axel (Y)
Si hay rivalidad que se compita foro VS foro (?), pero los miembros no entran a un foro para ser fieles a ese foro xd, y me parese muy mal que flasheen no darles la livertad de estar en los foros que quieran, ese que insulto me parese que esta muy equibocado.
En este foro no va a aver ningun tipo de rivalidad con nadie de ese estilo.
Buen aporte Axel (Y)
Yo no me kedaria con ninguno!
son muy pasados a peliculas esos manes!
yo me kedo con el Cwalk ... es lo unico ke importa!
un rango en un foro no te hace mejor persona o te hace mejor pal cwalk!
uno sabe el potencial que tiene y si estas en un rango (como es mi caso Expert Class en CWL.com) es porke te lo has ganado con sacrificio .
uno sabe el potencial que tiene y si estas en un rango (como es mi caso Expert Class en CWL.com) es porke te lo has ganado con sacrificio .
Da' Real SouljaH! escribió:Yo no me kedaria con ninguno!
TOTALMENTE DE ACUERDO,
sebb1NN- Mensajes : 270
Da' Real SouljaH! escribió:Yo no me kedaria con ninguno!
Mmm.. me dejaste sin palabras
Kuqqito- Mensajes : 241
jka xD si igual le da color el tazu por buscar ser reconocido en ningun lado y si no le resulta , en un lado buscar en otro asi y asi, como dijo el somer muy pasado a peliculas, uno deve auto criticarse para saber si estas preparado para un rango asi, y si te dicen que no es por algo , ai que saber conocer tus limites y superarte
buba.gT- Mensajes : 66