Temas similares
Zombie Walk - Buenos Aires, Argentina @ MeetUp Electro Dance
2 participantes
Zombie Walk - Buenos Aires, Argentina @ MeetUp Electro Dance
Link: https://www.youtube.com/watch?v=1_SfklXRbRg
Espero que les guste , para más información sobre el video lean la descripción en YouTube.
Para el que no conose o tiene una mala idea o incorrecta, el Electro Dance es un baile que surgio en Francia, al cual antes por una marca francesa vulgarmente llamaban "Tecktonik" la mayoria.
Es una movida que esta en todos los paises y ya es un baile grande a nivel mundial, mucho más que el C-walk :_. De este se realizan torneos provinciales, nacionales y mundiales cara a cara. Los mundiales son 1 ves por año y se hacen de a grupos de a 5 con coreografias. La verdad es un baile que esta muy bueno y entretenido, con nivel profecional me animo a decir.
Si no me equiboco surgio a eso del 2000 y crecio muchisimo! Lo bailan todo tipo de gente de todos los paises, aca en Argentina no estamos muy avanzados, pero cada ves somos más y con mejor nivel, ovbiamente somos muchos más electro dancers que cwalkers en Argentina D: xd.
Re: Zombie Walk - Buenos Aires, Argentina @ MeetUp Electro Dance
JEJE ZARPADISIMO....el de las zapatillas amarillas se pasa en el minuto 3:43... Y EL DE REMERA AMARILLA ME PARECE CONOCIDO
Re: Zombie Walk - Buenos Aires, Argentina @ MeetUp Electro Dance
wow cuanta gente .. ojala hubiera esa cantidad de cwalkers aca.. y por lo menos UNO mas aca en tierra del fuego no me gusta ser el unico , el video esta copado aunque no me gusta mucho el electro.
Invitado- Invitado