Temas similares
Encuntro Nacional de mujeres, Paraná
+3
Anto'P
Zchimee
Kuqqito
7 participantes
Encuntro Nacional de mujeres, Paraná
La ciudad capital de Paraná tuvo el agrado de alojar a más de 25.000 mujeres de todas partes del país para el XXV Encuentro Nacional de Mujeres durante tres días (viernes 9, sábado 10 y lunes 11).
Con una crecida en la reserva de hoteles y distintos tipos de hospedajes en Paraná, todos sus habitantes esperaban la llegada de este congreso con ansias para el crecimiento de esta ciudad, para favorecer el turismo, las ventas, etc. La ciudad se preparó con gran expectativa infraestructura -se vieron colmaron todos los espacios públicos- para recibir a estos ómnibus repletos de mujeres que llegaron desde distintos puntos del país.
Pero nadie esperaba lo que realmente sucedió (nada muy lejos de la realidad) se destruyeron monumentos, edificios públicos, privados, patrimonios de la ciudad, bancos, facultades, plazas, etc. Muchos de estos se habían arreglados para que la ciudad estuviera presentable para dicho encuentro. Destruyeron la Escuela Normal José María Torres edificio de gran importancia en la historia de Argentina ya que fue la primera escuela Normal de Argentina y dentro de ella se alojó el primer Jardín de Latinoamérica, durante muchos años esta escuela mantuvo el mismo nivel que el de escuelas prestigiosas como Oxford, Cambridge, etc. (dentro de poco realizare un post sobre esta gran escuela). Edificios nuevos, edificios que hace tiempo que no se veían tan pintorescos, edificios aun sin sus puertas abiertas y muchos más ejemplos si sigo quedaron arruinados y no solo eso también muchas personas que habían puesto su estante para exhibir sus artesanías denuncian robos cuando oleadas de mujeres pasaron arriba de estos puestos de artesanías. Algunos grupos religiosos defendieron su punto de vista sobre el aborto y protegieron algunos edificios religiosos, colegios religiosas, templos, etc. Los edificios afectados fueron; los frentes de Tribunales, Casa de Gobierno, Policía Federal, Museo de Bellas Artes, Museo Histórico Martiniano Leguizamón y Museo De la Ciudad, como del flamante edificio de la UCA, la Lotería de Entre Ríos, Cámara Federal y Citybank, Banco de Entre Ríos, Correo Central, y Banco Nación, como en paredes laterales del Colegio Nuestra Señora del Huerto, Telecom, Enersa y cientos de negocios comerciales y casas particulares quedaron totalmente desfachatadas.
Comentarios del Autor del Post:
La verdad estoy muy triste, mi ciudad que tanto nos cuesta mantener limpia y que últimamente se ha notado un cambio, la destruyeron en nombre de los derechos de la mujer a mí me parece que este grupo de personas no representaron ni a mi vieja ni a mi mujer ni a mi hermana ni a nadie que sea mujer en este planeta.
Nosotros abrimos nuestros brazos con ansias y alegrías cuando nos enteramos que se realizaba esto en Paraná, me da mucha impotencia ver la zona céntrica de Paraná destruida. Todos tenemos derechos y casi todos podemos expresarnos libremente y pelear por nuestros ideales en este país, exponerlas en sociedad pero hay muchísimas maneras saludables de realizarlas. Aclaro que todo esto fue realizado por un grupo agresivo o grupo de choque, no fue realizado por todas las mujeres algunas solo vinieron a escuchar las charlas, a participar en los cursos, o simplemente a pasear y algunas no participaron de las marchas agresivas aunque la mayoría si. Desde muy adentro mío y creo que casi todos los ciudadanos de Paraná les digo (aunque fue textualmente con otras palabras de más que creo que si esto hubiera pasado en su ciudad querida ustedes también hubieran utilizado esas palabras en esta oración)
--------------------------
Puse algunas fotos nada mas, porque eran muchisimas
Aca esta la fuente del post: Link
Lo suí porque cuando lo vi me dio alta bronca :S
Kuqqito- Mensajes : 241
Re: Encuntro Nacional de mujeres, Paraná
la verdad que tenes razon kuqqi ami tambn me da bronca :/ de algun modo tienen que dejar de ser asi las cosas :/
anda a lpqtrp
AJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJ
Oye qk mujeres qk hay por alla qk agresividad me dan ganaz de llorar
Cvaz- Mensajes : 237
Yo estoy en contra del aborto, en exepción de que una mujer sea violada :_, osea que por la fuerza le hayan hecho eso. Pero en el caso de que lo tienen por no cuidarse o por p**** que van de pi** en pi** e_E (foo re caliente xd) estoy en contra de que maten o no le permitan la vida a sus hijos los cuales tubieron por equibocarse en no cuidarse o ser p**** a edad "temprana" xd.
Igual se que es un tema delicado y mi comentario esta desubicado en algo, pero en parte es asi como lo veo, por casos de wachas piolas que tienen hijos a los 15 por hacerse las atrevidas, que se la banquen y no maten a sus propios hijos, de ultima para que no salga un rocho nuevo al mundo (con la probable educación que le de su madre la turra) que lo den en adopción, lo veo mal eso del aborto :_.
PD: No es para cargarse de la risa Choser... -.-'.
Igual se que es un tema delicado y mi comentario esta desubicado en algo, pero en parte es asi como lo veo, por casos de wachas piolas que tienen hijos a los 15 por hacerse las atrevidas, que se la banquen y no maten a sus propios hijos, de ultima para que no salga un rocho nuevo al mundo (con la probable educación que le de su madre la turra) que lo den en adopción, lo veo mal eso del aborto :_.
MarianStyle escribió:Yo estoy en contra del aborto, en exepción de que una mujer sea violada :_, osea que por la fuerza le hayan hecho eso. Pero en el caso de que lo tienen por no cuidarse o por p**** que van de pi** en pi** e_E (foo re caliente xd) estoy en contra de que maten o no le permitan la vida a sus hijos los cuales tubieron por equibocarse en no cuidarse o ser p**** a edad "temprana" xd.
La hermana de un amigo tiene 16 i tiene un bebe de 6 o 7 meses creo q tenes mucha razon en eso,aparte se cagan la adolecencia,no pueden salir a ningun lado...es jodido...lo mas feo es q el padre del bebe desaparecio y no se hiso cargo :/