Temas similares
Opiniones acerca del video del mes AQUI!.
+10
Cvaz
Zherox
aartificee
HarriiWalk
Zchimee
Kuqqito
Naz
Juniior
Anto'P
Jaft
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Opiniones acerca del video del mes AQUI!.
ps a mi me gusta jajaja
(no solo por lo q gane) sino por la idea
hace q todos se inspiren a hcer sus videos lo mas perfecto q les salga se inspiraran a mejorar y postear mas :D
ahora se activara mucho el foro
(no solo por lo q gane) sino por la idea
hace q todos se inspiren a hcer sus videos lo mas perfecto q les salga se inspiraran a mejorar y postear mas :D
ahora se activara mucho el foro
Exelente Nose Me Re Gusto !
Ya Lo Voi A Pasar Esperame 1 año Que Te PAso Anto
Ya Lo Voi A Pasar Esperame 1 año Que Te PAso Anto
Juniior- Mensajes : 148
muy buena idea
bien anto'p seras un exelente clowner a futuro tenlo por seguro vas bien encaminado
bien anto'p seras un exelente clowner a futuro tenlo por seguro vas bien encaminado
Naz- Mensajes : 24
Te felicito anto la verdad alto walk sacaste.
Kuqqito- Mensajes : 241
jaja gracias a todos
NAZ desde q batalle contigo eh practikado mas para no cometer esos errores
segire mejorando para convertirme en un mejor clowner
NAZ desde q batalle contigo eh practikado mas para no cometer esos errores
segire mejorando para convertirme en un mejor clowner
Anto'P ahora eres mi nuevo heroe (?) eso me dio gana de esforzarme mas en la practica ^^
Respecto a la idea del video del mes me parece mui buena esto incita a walkers a esforzarse cada vez mas y si les interesa me gustaria q se divida en 2 rubros
en:
VIDEO DEL MES (mega archi grosos ) (?)
VIDEO DEL MES ( Principiantes )
bueno , mis mejores deseos ^^ (Y)
Respecto a la idea del video del mes me parece mui buena esto incita a walkers a esforzarse cada vez mas y si les interesa me gustaria q se divida en 2 rubros
en:
VIDEO DEL MES (mega archi grosos ) (?)
VIDEO DEL MES ( Principiantes )
bueno , mis mejores deseos ^^ (Y)
HarriiWalk- Mensajes : 23
en este foro hay mejores que anto y sin embargo el es el que gano , no tiene nada que ver el nivel a la hora de juzgar.
jaja harri yo no soy un duro en el cwalk
soy un novato
mejoro kada tanto sii
y ps gracias por el alago :D
soy un novato
mejoro kada tanto sii
y ps gracias por el alago :D
ya es hora q escojan el nuevo video
me parece a mi nose jaja
me parece a mi nose jaja
Sobre lo q habia dicho Harri de video del mes "mega archi grosos" y principiantes, me parece buena idea para completar mas y q los principiantes no se defrauden a nunca llegar a tener video del mes, pero antes tendriamos que ver como poder separar bien a los cwalkers por su nivel para que no sea cualquiera. Igual al foro le falta mas gente y mas actividad de parte de otras personas (los cwalkers mas conocidos son bastante activos) por que para que hacer algo asi si nadie va a participar digo yo
Invitado- Invitado
Una pregunta, pondran el video de este mes?
aartificee- Mensajes : 94
si quedo medio colgado justo estaba pensando en eso tmb, xd pero no hay vide que destaque .
Aun asi creo que se deberia tomar en cuenta lo de principiantes y supermega archi grosos (? ...Digo o.o ...
PD: Hay uno que tubo muy bueno, lastima que esta esa regla de "Activo y +d50 posts" ...
PD: Hay uno que tubo muy bueno, lastima que esta esa regla de "Activo y +d50 posts" ...
Zherox- Mensajes : 49
Esta buena la idea de Harri... separar a los Grosos y a los Novatos para qk asi sea justo todo!
Cvaz- Mensajes : 237
Mi video esta bueno , podria ser el video del mes?
Sino voten a alguno, que se yo.
MarianStyle escribió:Mi video esta bueno , podria ser el video del mes?
Mi voto seria NO. Razon dejastes de ser activo en el mes y solo postiabas en videos para spamiar tus videos i darles views (:
iAxel escribió:MarianStyle escribió:Mi video esta bueno , podria ser el video del mes?
Mi voto seria NO. Razon dejastes de ser activo en el mes y solo postiabas en videos para spamiar tus videos i darles views (:
Jaja eso no saca que sea bueno el video .
Na los views no me interesaron en estos 2 que postie, ya que no los subi a mi canal, sino a AWC.
Si fui inactivo en el foro, pero con lo que voy a hacer en pocos días va a servir más que lo que hicieron todos los demas en este mes , y no lo digo en mala, solo es que tengo algunas ideas que le van a dar vida de nuevo al foro, asi que supongo que con eso compenso la inactividad.
Peace
MarianStyle escribió:iAxel escribió:MarianStyle escribió:Mi video esta bueno , podria ser el video del mes?
Jaja eso no saca que sea bueno el video .
Na los views no me interesaron en estos 2 que postie, ya que no los subi a mi canal, sino a AWC.
Si fui inactivo en el foro, pero con lo que voy a hacer en pocos días va a servir más que lo que hicieron todos los demas en este mes , y no lo digo en mala, solo es que tengo algunas ideas que le van a dar vida de nuevo al foro, asi que supongo que con eso compenso la inactividad.
Peace
Y que tiene que ver? fuistes inactivo todo el mes, no te lo mereces, capas el mes que viene si sos activo se te puede dar el video del mes pero no en este por lo tanto daria mi voto NO
iAxel escribió:
Y que tiene que ver? fuistes inactivo todo el mes, no te lo mereces, capas el mes que viene si sos activo se te puede dar el video del mes pero no en este por lo tanto daria mi voto NO
Ok, respeto tu voto .
Solo di una explicación.
Wenaaaaaaaaaaaaaaaa Se An Puesto En Ortivas Todos Aca LPM
Juniior- Mensajes : 148
Juniior escribió:Wenaaaaaaaaaaaaaaaa Se An Puesto En Ortivas Todos Aca LPM
Concuerdo...Dejense de joder con boludeces como estas...Preocupense por la vida del foro, no por las rivalidades o diferencias que hay...Se supone que el foro esta hecho para unir a los diversos C-walkers que hay en el mundo :O, no para pelearse con los que hay...Posta, ya me contaron de algo que paso con una crew y ahora esto...Hagan un subforo de puteadas y liberense ahi ._. ... Pero ponganse serios, y si la ideita de Marian le da vida, mejor todavia...Pero pilas ._.
Zherox escribió:Juniior escribió:Wenaaaaaaaaaaaaaaaa Se An Puesto En Ortivas Todos Aca LPM
Concuerdo...Dejense de joder con boludeces como estas...Preocupense por la vida del foro, no por las rivalidades o diferencias que hay...Se supone que el foro esta hecho para unir a los diversos C-walkers que hay en el mundo :O, no para pelearse con los que hay...Posta, ya me contaron de algo que paso con una crew y ahora esto...Hagan un subforo de puteadas y liberense ahi ._. ... Pero ponganse serios, y si la ideita de Marian le da vida, mejor todavia...Pero pilas ._.
De que estas hablando Willis?
JAjajajja nada que ver ese comentario aca , no paso nada, simplemente yo dije que mi video podria ser el video del mes y Axel me voto que no e_E, nada más.
En ves de comentar cosas de más simplemente digan si les parece bien que mi video sea el video del mes o cual...
Los "problemas" no tienen nada que ver xdd, son tonterias que pasaron, pero naaada que ver, flashastes ahi e_E.
Tenia ganas de flashear y saliooo (Y) ._. ...
Pero yo decia por el comentario de Axel...Que como que, como dijo Junior por ahi ._., se puso ortiva saltando con un tremendo "NO" con el tema de la votacion de tu video...Pero boeh ._. ...
Pd: Arriba la propuesta #3 ._. ( Que se pongan video del mes para novatos :F )
Pero yo decia por el comentario de Axel...Que como que, como dijo Junior por ahi ._., se puso ortiva saltando con un tremendo "NO" con el tema de la votacion de tu video...Pero boeh ._. ...
Pd: Arriba la propuesta #3 ._. ( Que se pongan video del mes para novatos :F )
Página 1 de 2. • 1, 2