Temas similares
Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1
+2
Veno
MarianStyle
6 participantes
Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1
Link: https://www.youtube.com/watch?v=m8eUDfcSrC4
Lean la descripción en YouTube y comentenlo .
Re: Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1
buen video y buenos finalistas comentado en yutu
Veno- Mensajes : 34
oo me saco una sonrisa el video, me soprendio verme alli xDD jaja gracias
me hubiera gustado seguir en el torneo, a mi madre le habia dado un derrame cerebral dias antes de mi fecha y no tenia tiempo para grabar del hospital casa casa hospital colegio, no pude grabar me hubiera gustado, pero para la proxima nosera y dare mas de lo que di ahora ;D
suerte
me hubiera gustado seguir en el torneo, a mi madre le habia dado un derrame cerebral dias antes de mi fecha y no tenia tiempo para grabar del hospital casa casa hospital colegio, no pude grabar me hubiera gustado, pero para la proxima nosera y dare mas de lo que di ahora ;D
suerte
buba.gT- Mensajes : 66
q mal bro :Sbuba.gT escribió:oo me saco una sonrisa el video, me soprendio verme alli xDD jaja gracias
suerte
pero bueno espero q tu madre siga mejor cuentas cn mi apollo jeje
a mi tambn me sako una sonrrisa
pero nose porq mi video se ve como borroso :S en el torneo se veia mas nitido :S
Me alegra que les haya sacado una sonrisa .
[quote=Anto'P]pero nose porq mi video se ve como borroso :S en el torneo se veia mas nitido :S[/quote]
Los videos los bajo Axel de YouTube, y es probable que hayan sido bajados con menos calidad o sino capaz le puso algun filtro oscuro. De todos modos se ve bien.
[quote=Anto'P]pero nose porq mi video se ve como borroso :S en el torneo se veia mas nitido :S[/quote]
Los videos los bajo Axel de YouTube, y es probable que hayan sido bajados con menos calidad o sino capaz le puso algun filtro oscuro. De todos modos se ve bien.
MarianStyle escribió:Me alegra que les haya sacado una sonrisa .
[quote=Anto'P]pero nose porq mi video se ve como borroso :S en el torneo se veia mas nitido :S
Los videos los bajo Axel de YouTube, y es probable que hayan sido bajados con menos calidad o sino capaz le puso algun filtro oscuro. De todos modos se ve bien.[/quote]
el video se bajo re piola nd mas qe al "ancharlo" se ve un poco feo yo trate de arreglar eso... en mi pc se ve bien x suerte
Muy buen mixtape
dejaron al mas lindo al final $: grrr ajwkajwkaj
gracias por darnos la oportunidad de participar ( lo digo por todos en realidad )
y salio todo muy bien
Recomendacion para la proxima : Elegir el jurado antes, el jurado en las 2 primeras rondas no estubo bien definido por lo que fue un poco incomodo y eso seria
Torneo exigente diria yo, se respetaron las reglas al pie de la letra y el qe no las respetaba se iva
eso me gusto en lo personal
Espero que se una buena final sea cual sea el ganador
dejaron al mas lindo al final $: grrr ajwkajwkaj
gracias por darnos la oportunidad de participar ( lo digo por todos en realidad )
y salio todo muy bien
Recomendacion para la proxima : Elegir el jurado antes, el jurado en las 2 primeras rondas no estubo bien definido por lo que fue un poco incomodo y eso seria
Torneo exigente diria yo, se respetaron las reglas al pie de la letra y el qe no las respetaba se iva
eso me gusto en lo personal
Espero que se una buena final sea cual sea el ganador
Naz- Mensajes : 24