Temas similares
mi canal :D lo modifike jaja
4 participantes
:: General :: Diseño Grafico
Página 1 de 1.
mi canal :D lo modifike jaja
https://www.youtube.com/user/AntoP2312
bueh tienen q entrar al canal para q lo vean
comenten en el canal o aki en el foro
jaja
fue algo q me inspire con buss
bueh tienen q entrar al canal para q lo vean
comenten en el canal o aki en el foro
jaja
fue algo q me inspire con buss
Re: mi canal :D lo modifike jaja
Esta bueno , pero no me gusta mucho el diseño, se ve pixeleado y lo de los 2 conejos de cada lado lo repetistes D:, tendrias que aver puesto otras cosas... desp la letra no es de la mejor, pero estas mejorando .
Si te animas podrias mejorar ese mismo diseño, no queda mal de todos modos .
Off: El VUS supongo que no es por crew, es por poner tu pais y que sos under e_E? Ya te habia dicho sobre el nombre de la crew lo que esta mal... como tambien a los otros que quiesieron poner el nombre de Venezuela en su tag crew :/, ya te explique lo que paso con nosotros por eso... aunque hayamos sido los unicos y 1ros cuando la hicimos.
Off: El VUS supongo que no es por crew, es por poner tu pais y que sos under e_E? Ya te habia dicho sobre el nombre de la crew lo que esta mal... como tambien a los otros que quiesieron poner el nombre de Venezuela en su tag crew :/, ya te explique lo que paso con nosotros por eso... aunque hayamos sido los unicos y 1ros cuando la hicimos.
Admin escribió:Esta bueno , pero no me gusta mucho el diseño, se ve pixeleado y lo de los 2 conejos de cada lado lo repetistes D:, tendrias que aver puesto otras cosas... desp la letra no es de la mejor, pero estas mejorando .
jaja lo de vzla underground Style lo puse fue por como dijiste
por poner mi pais y ps porq soy (somos) under
y ps nose no kiero perder la mañia de eso XD o por lo menos mientras salga la crew completa
gracias por comentar marian
si esta bueno ...aunq no me gusta mucho el diseño..pero creo q ya lo vas a poder mejorar
:: General :: Diseño Grafico
Página 1 de 1.