Temas similares
Me Presento
+7
Anto'P
sebb1NN
Shaarp (Znaap)
Kuqqito
Clyyd (Znaap)
WalkRick
Cricri
11 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento
Bnass A Todos =D
Mi Nombre Es Cristian ! Y Me Dicen Cricri En El C-walk !
LLevo Ya Casi 1 Año Bailando Cwalk ! Soy De Colombia
Conoci El Cwalk Gracias ami Amigo Jery ! Espero Aprender Mas Del CWalk En Este Foro !
Salu2 a Todos
Mi Nombre Es Cristian ! Y Me Dicen Cricri En El C-walk !
LLevo Ya Casi 1 Año Bailando Cwalk ! Soy De Colombia
Conoci El Cwalk Gracias ami Amigo Jery ! Espero Aprender Mas Del CWalk En Este Foro !
Salu2 a Todos
Cricri- Mensajes : 5
Re: Me Presento
Bienvenido!!! mantente activo que bueno otro de colombia por aqui =D vamos sumando!!!! de que parte de colombia sos?? estamos muy regados los de colombia =/ ya vi tus videos en Youtube me gusta tu estilo
Clyyd (Znaap) escribió:Bienvenido!!! mantente activo que bueno otro de colombia por aqui =D vamos sumando!!!! de que parte de colombia sos?? estamos muy regados los de colombia =/ ya vi tus videos en Youtube me gusta tu estilo
Znaap Soy De Colombia/Antioquia/Medellin/SanCristobal/Roblemar Valga La Aclaracion =D
Cricri- Mensajes : 5
Cricri escribió:Clyyd (Znaap) escribió:Bienvenido!!! mantente activo que bueno otro de colombia por aqui =D vamos sumando!!!! de que parte de colombia sos?? estamos muy regados los de colombia =/ ya vi tus videos en Youtube me gusta tu estilo
Znaap Soy De Colombia/Antioquia/Medellin/SanCristobal/Roblemar Valga La Aclaracion =D
:O que bueno yo tambn soy de Medellin/Belen/Belen San Bernardo =)=)=)=)
Bienvenido pasala bien en el foro y mantenete activo
Kuqqito- Mensajes : 241
Bienvenido men, me alegro de ver mas colombianos por aqui ^^
Shaarp (Znaap)- Mensajes : 79
Bienvenido bro!
mantenete activo y dusfruta del foro, cualqier duda dime
mantenete activo y dusfruta del foro, cualqier duda dime
sebb1NN- Mensajes : 270
bienvenido
otro vecino de colombia
aki si hay parces jajaja
disfruta el foro y se activo
otro vecino de colombia
aki si hay parces jajaja
disfruta el foro y se activo
Clyyd (Znaap) escribió:Cricri escribió:Clyyd (Znaap) escribió:Bienvenido!!! mantente activo que bueno otro de colombia por aqui =D vamos sumando!!!! de que parte de colombia sos?? estamos muy regados los de colombia =/ ya vi tus videos en Youtube me gusta tu estilo
Vaya no sabiia ke hubieran mas Walkers en medellin apartte de los de san cristobal =D.......kuando nos reunimos todos y hacemos un 3 way ??
Jery- Mensajes : 5
Jery escribió:Clyyd (Znaap) escribió:Cricri escribió:Clyyd (Znaap) escribió:Bienvenido!!! mantente activo que bueno otro de colombia por aqui =D vamos sumando!!!! de que parte de colombia sos?? estamos muy regados los de colombia =/ ya vi tus videos en Youtube me gusta tu estilo
Vaya no sabiia ke hubieran mas Walkers en medellin apartte de los de san cristobal =D.......kuando nos reunimos todos y hacemos un 3 way ??
Cuando quiera.... Es solo que avise... (soy el hermano de clyyd)
Shaarp (Znaap)- Mensajes : 79
bienvenido man ^^
broscetros- Mensajes : 14
Shaarp (Znaap) escribió:Jery escribió:Clyyd (Znaap) escribió:Cricri escribió:Clyyd (Znaap) escribió:Bienvenido!!! mantente activo que bueno otro de colombia por aqui =D vamos sumando!!!! de que parte de colombia sos?? estamos muy regados los de colombia =/ ya vi tus videos en Youtube me gusta tu estilo
Cuando quiera.... Es solo que avise... (soy el hermano de clyyd)
Sii dale seria exelente =) Ay hacemos el 4-Way _Medellin =) =)
Página 1 de 1.