Temas similares
Feliz cumplee b1NN :D (^
5 participantes
Feliz cumplee b1NN :D (^
Feliz cumple loquito , apenas 14 e.e, jaja como quisiera volver a esa edad :_ xd, encima lo mejor es que conosistes el C-walk re de pibito e.e.
Pasala re bien hoy, come mucha torta e_E, sopla la velaa!!, ponete re en pedo (?) eeh nono tenes 14 u.u xd y estrena las nuevas adidas (H :E.
Como regalin voy a tratar de filmar el Snippet hoy a la tarde , pq hoy me quede dormido todo el dia y hasta colgue con lo del sorteo del torneo e_E.
Que los cumplas feliiz, que los cumplas feliz, que los cumplas b1NNladen e_EE que los cumplas feliz ( 8 ) jaja .
Pasala re bien hoy, come mucha torta e_E, sopla la velaa!!, ponete re en pedo (?) eeh nono tenes 14 u.u xd y estrena las nuevas adidas (H :E.
Como regalin voy a tratar de filmar el Snippet hoy a la tarde , pq hoy me quede dormido todo el dia y hasta colgue con lo del sorteo del torneo e_E.
Que los cumplas feliiz, que los cumplas feliz, que los cumplas b1NNladen e_EE que los cumplas feliz ( 8 ) jaja .
Re: Feliz cumplee b1NN :D (^
jajajaj XDDD b1nladen $: , gracias marian loco , de verdad sos un gran amigo , y mira qe antes nos re peliabamos por giladas... :S , gracias por todo marian sos de los mejores amigos qe conoci gracias al c walk Y QIERO VER TU SNIPPET :E ajaj
sebb1NN- Mensajes : 270
Felicitaciones b1NN pronto tu regalo sexy :Z xDDDDD kuidate wn espero que la pases de shoreza man
aartificee- Mensajes : 94
jajajja feliz cumple hermanitoo :D:D pasalo exelente perro
muchas felicidades y un abrazo enorme wn
saludos
muchas felicidades y un abrazo enorme wn
saludos
cHATO- Mensajes : 26
eeeee fr0zen
japi virdai
no tengo inet