Temas similares
Idea minitorneo?
+3
MarianStyle
Anto'P
buba.gT
7 participantes
Página 1 de 1.
Idea minitorneo?
ia cabros, tengo una pequeña idea, creo que poco lo que resulto el torneo 2 way , y pienso qeu untorneo 2 way es algo muy avanzansado aun para una comunidad entonces, para moveru n poco a la gente y motivarla, tenia pensao en un minitorneo,a lgo siempre nomas de 16 cupos, o algo asi, nada muy grande solo para mover un poco a la comundad, que opinan? poruqe pienso que el foro esta muy apagado D; el torneo seria individual, claro.
buba.gT- Mensajes : 66
Re: Idea minitorneo?
si sale yo me anoto ... siempre y cuando no sea de paises ....
como podran saber en vzla el cwalk esta apagado
como podran saber en vzla el cwalk esta apagado
Ya habia hablado con Jaft, y el por ahora no quiere, pero yo digo que si ;D.
Yo seria 1 de los jurados para ese torneo . Si veo que hay varios interesados y responsables que esten interesados, sale mini torneo entonses ;D.
Yo seria 1 de los jurados para ese torneo . Si veo que hay varios interesados y responsables que esten interesados, sale mini torneo entonses ;D.
si po si igual pa que andar con cosas el foro esta medio apagado, seria para motivar a los que se van metiendo y hacer sus auspicios, ademas no es nada muy complicado, no sera algo que dure mas de un mes , mes y medio, y antop, no te preocupes eso de batallar por paises son otro tipo de competencias este seria un torneo individual.
yo tambien podria intentar organizar, ser jurado, sin buscar credito solo aportar un poco a la comunidad
yo tambien podria intentar organizar, ser jurado, sin buscar credito solo aportar un poco a la comunidad
buba.gT- Mensajes : 66
si sale me prendo e_E
sebb1NN- Mensajes : 270
bueno entncs si sale es hora de darle a un mini torneo asi nos divertims.... pero esta ves q si salga jeje
marian pero si jaft no kiere copetir dile q sea jurado el es un muy buen cwalker al igual q tu... uds deven de saber todo de la limpieza beat y flow ETC ETC muy bn jeje
Buba vos competi .
Jaft de jurado? Le va a dar paja hasta votar :S jajaja .
Yo pensaba en Arty, Shit y yo, si es que Arty y Shit se copan... voy a averiguar ahora, asi es un jurado de cada pais y con experiencia como para votar .
Estaria bueno sumar cwalkers de Colombia y Peru al foro , si alguno tiene contacto con ellos metanlos porfa e.e.
Jaft de jurado? Le va a dar paja hasta votar :S jajaja .
Yo pensaba en Arty, Shit y yo, si es que Arty y Shit se copan... voy a averiguar ahora, asi es un jurado de cada pais y con experiencia como para votar .
Estaria bueno sumar cwalkers de Colombia y Peru al foro , si alguno tiene contacto con ellos metanlos porfa e.e.
amm 1 amigo de colombia va a entrar... yo penze q ya avia entrado pero no eh visto la presentacion :S....
poes marian averigua a ver si salen los jurados y con respecto se crea el thear con las inscricciones
PD: una idea para reclutar gente es q agan un video full edit tipo try out.... y q todos en el foro suban el video... asi gente q vea el video se animara y les dara curiosidad
poes marian averigua a ver si salen los jurados y con respecto se crea el thear con las inscricciones
PD: una idea para reclutar gente es q agan un video full edit tipo try out.... y q todos en el foro suban el video... asi gente q vea el video se animara y les dara curiosidad
Anto'P escribió:amm 1 amigo de colombia va a entrar... yo penze q ya avia entrado pero no eh visto la presentacion :S....
Si es Cvs ya se registro aunque no dio presentación ni nada, pero recien arranca con el C-walk... :/ yo digo los cwalkers que estan hace tiempo, hay muy buenos en Peru y Colombia .
Lo de los otros jurados yo me encargo, y el thread de inscripciones lo voy a hacer cuando mas gente comente aca...
Sobre lo que pusistes como "PD", un try out no seria, lo que podriamos hacer es onda una cadena por el cwalk latino y por el foro, elegimos 3 canciones, 1 para cada estilo, hacemos una intro etc... pero bueno eso DESPUES DE ESTE TORNEO (si es que se hace y sale bien), vamos de a paso por paso...
Admin escribió:Anto'P escribió:amm 1 amigo de colombia va a entrar... yo penze q ya avia entrado pero no eh visto la presentacion :S....
Si es Cvs ya se registro aunque no dio presentación ni nada, pero recien arranca con el C-walk... :/ yo digo los cwalkers que estan hace tiempo, hay muy buenos en Peru y Colombia .
Lo de los otros jurados yo me encargo, y el thread de inscripciones lo voy a hacer cuando mas gente comente aca...
Sobre lo que pusistes como "PD", un try out no seria, lo que podriamos hacer es onda una cadena por el cwalk latino y por el foro, elegimos 3 canciones, 1 para cada estilo, hacemos una intro etc... pero bueno eso DESPUES DE ESTE TORNEO (si es que se hace y sale bien), vamos de a paso por paso...
jaja sii me exite dando ideas.... poes este torneo si se tiene q dar
yo me prendo
ahora estoy en el ciber
pero a la tarde supongo ke tengo inet devuelta
ahora estoy en el ciber
pero a la tarde supongo ke tengo inet devuelta
Alta idea , seria una re motivación para seguir practicando.
Yo me re prendo ..
Yo me re prendo ..
Kuqqito- Mensajes : 241
la verdad q la idea esta re kopada y seria muy bueno el mini torneo para poner mas activo el foro lo unico q no me gusdta de esta idea es q si se anotan manden el video yo pj la cague en el torneo pasado :S pero ya no va pasar ya q tengo cam y boe me gusta mucho la idea ojala q se de
LuK- Mensajes : 155
Bueno ya hablado con varios, esta tarde abro el thread de inscripciones para el torneo .
/Closed
/Closed
Página 1 de 1.