No estás conectado, conectate para participar del foro.

-

Unirse al foro, es rápido y fácil

No estás conectado, conectate para participar del foro.

-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

iAxel vs b1NN

+2
iAxel
sebb1NN
6 participantes

Ir abajo

iAxel vs b1NN  Empty iAxel vs b1NN

Mensaje por sebb1NN Mar Jul 27, 2010 12:13 am

iAxel

VS

b1NN'

El jurado esta en el topic de desafios,

Lach, y Fast no aceptaron la battle

A VOTAR feliz
sebb1NN
sebb1NN


Mensajes : 270
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina / Chaco / Resistencia

Volver arriba Ir abajo

iAxel vs b1NN  Empty Re: iAxel vs b1NN

Mensaje por iAxel Mar Jul 27, 2010 12:22 am

suerte para los 2 (: lo mas seguro que pierda ya que deje de practicar por el tema de mi pie u.u i resien 2 dias baile (unicenter dia del amigo y el sabado anterior u.u) ya te voi a dar un battle peliado disculpa sebas : P :_ que voten ^^
iAxel
iAxel


Mensajes : 246
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : En el Fuerte Mapache

https://www.youtube.com/elpibitodeloeste

Volver arriba Ir abajo

iAxel vs b1NN  Empty Re: iAxel vs b1NN

Mensaje por Krown Mar Jul 27, 2010 12:50 am

Fluidez: b1NN/iAxel
Variaciones: b1NN/iAxel
Limpieza: b1NN (mas limpio)
Estilo: b1NN (solo por el bounce xd)
Beat: b1NN/iAxel (Los dos estubieron parejos)
Entretenimiento: iAxel (lugar y cancion)

Comentarios:

iAxel: Estuviste bastante peliado en varios aspectos, eso demuestra ke con algunos retokes podes trankilamente superarte. Lo ke tendrias ke pulir un poco mas ke otras cosas, es la limpieza (en este video no fuiste muuuy limpio, y eso ke sos limpio).

b1NN: Exelente el nivel ke sacaste, pero no bajes la guardia, segui mejorandote en los aspectos ke no te destacaste tanto. Exelente bounce, eso fue lo mejor del video xd.

Voto: b1NN
Krown
Krown


Mensajes : 89
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : BsAs Mtz

Volver arriba Ir abajo

iAxel vs b1NN  Empty Re: iAxel vs b1NN

Mensaje por C-DaV1h Mar Jul 27, 2010 1:53 am

Antes q nada pido disculpas si no puedo votar aun :/, si no les gusta como vote cancelenlo Wink :/

Fluidez:Ambos
Variaciones:b1NN
Limpieza:b1NN
Estilo:b1NN
Beat:b1NN (no por mucho)
Entretenimiento:b1NN

Comentarios:

iAxel: antes q nada deberias aver grabado de dia i de mas serca para q se notaran mas tus pasos :/,en variaciones le di a b1NN xq note q repetiste mucho :/ , tu walk se vio menos limpio q el de b1nn en eso afecto q era de noche i q te fuiste mui de lejos pero tienes buena limpiesa pero aun la puedes mejorar mas ,estilo aun no lo sacas creo io :/ , en el beat me sorprendiste
siendo clowner marcaste bn varios beat pero no todos , pero aver marcado varios es bueno para un clowner sonrisa, a i elegista una gran cancion pero no la usaste bn :/ me hubiera gustado q sigieras las lirycs te hubiera dado el voto en beat o variacion a ti

b1NN:Buena fluides bro Buen bounce sonrisa as desarrollado mucho tu walk , buenas variaciones pero eso del 0:31 no me gusto mucho ,good limpiesa pero puede ser aun mejor ,ia as sakado el estilo creo ,pero debes definirlo , mejorarlo aun mas cosa q se note mas i te salga natural, buen beat me gusta como lo siges xD como q no te cuesta nada segirlo i lo siges de diferentes formas

Entretenimiento se lo di a b1NN ya q su video me entretubo mas x sus wows i su forma de marcar el beat con esos wow move peqeños, i no fue demasiado largo el video i se veia mas claro etc

Voto: b1NN
Razon: walk superior al de su oponente

Nota: axel si vote x el o pierdas no significa q seas malo tienes un buen walk pero tu oponente fue superior , sige asi Wink creo q puedes mejorar mucho mas i a la proxima ten en cuenta lo del dia xd, me gusto tu walk


Espero no les moleste q aia votado.
C-DaV1h
C-DaV1h


Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 31
Localización : Santiago,Chile,mi casa :P

Volver arriba Ir abajo

iAxel vs b1NN  Empty Re: iAxel vs b1NN

Mensaje por iAxel Mar Jul 27, 2010 1:57 am

C-DaV1h escribió:Antes q nada pido disculpas si no puedo votar aun :/, si no les gusta como vote cancelenlo Wink :/

Fluidez:Ambos
Variaciones:b1NN
Limpieza:b1NN
Estilo:b1NN
Beat:b1NN (no por mucho)
Entretenimiento:b1NN

Comentarios:

iAxel: antes q nada deberias aver grabado de dia i de mas serca para q se notaran mas tus pasos :/,en variaciones le di a b1NN xq note q repetiste mucho :/ , tu walk se vio menos limpio q el de b1nn en eso afecto q era de noche i q te fuiste mui de lejos pero tienes buena limpiesa pero aun la puedes mejorar mas ,estilo aun no lo sacas creo io :/ , en el beat me sorprendiste
siendo clowner marcaste bn varios beat pero no todos , pero aver marcado varios es bueno para un clowner sonrisa, a i elegista una gran cancion pero no la usaste bn :/ me hubiera gustado q sigieras las lirycs te hubiera dado el voto en beat o variacion a ti

b1NN:Buena fluides bro Buen bounce sonrisa as desarrollado mucho tu walk , buenas variaciones pero eso del 0:31 no me gusto mucho ,good limpiesa pero puede ser aun mejor ,ia as sakado el estilo creo ,pero debes definirlo , mejorarlo aun mas cosa q se note mas i te salga natural, buen beat me gusta como lo siges xD como q no te cuesta nada segirlo i lo siges de diferentes formas

Entretenimiento se lo di a b1NN ya q su video me entretubo mas x sus wows i su forma de marcar el beat con esos wow move peqeños, i no fue demasiado largo el video i se veia mas claro etc

Voto: b1NN
Razon: walk superior al de su oponente

Nota: axel si vote x el o pierdas no significa q seas malo tienes un buen walk pero tu oponente fue superior , sige asi Wink creo q puedes mejorar mucho mas i a la proxima ten en cuenta lo del dia xd, me gusto tu walk


Espero no les moleste q aia votado.


sirvio i demasiado ^^ em pasa que tire freestyle i este video lo tenia para el mixtape pero decidi mejor no kedar pendiente con la battle u.u por eso en vez de kedar como cagon doi la cara (: igual va a ver una revancha ya que no pude practicar debido a mi desgarro :S ya se como se abra sentido marian cuando dargos le gano u.u
EDIT: a lo del beat lo explike sino se notaria el beat jajaj me sorprendio ver qe tube algo de beat u.u
iAxel
iAxel


Mensajes : 246
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : En el Fuerte Mapache

https://www.youtube.com/elpibitodeloeste

Volver arriba Ir abajo

iAxel vs b1NN  Empty Re: iAxel vs b1NN

Mensaje por Choser Mar Jul 27, 2010 2:06 am

Fluidez: iAxel
Variaciones: iAxel
Limpieza: iAxel
Estilo: iAxel
Beat: iAxel
Entretenimiento: iAxel

Comentarios:

iAxel: La verdad que me encanta como mejoras axel xDD
aunqe todabia igual confio en qe podes dar mas que eso
si no tuvieras el pie hecho caca ;|

b1NN: Sinceramente no me gusto.. vas de MAL en PEOR.

Voto: iAxel
Choser
Choser


Mensajes : 115
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina, Buenos Aires, Zona sur.

https://cwalknation.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

iAxel vs b1NN  Empty Re: iAxel vs b1NN

Mensaje por aartificee Mar Jul 27, 2010 2:49 am

Fluidez: b1NN
Variaciones: iAxel
Limpieza: b1NN
Estilo: -.-
Beat: b1NN
Entretenimiento: iAxel

Comentarios:

iAxel: Tu cwalk tienes una consistencia buena, tu entretenimiento fue alto por la canción, las variaciones fueron más que las de b1NN pero tu fluidez se vio muy mala por el lugar, por que tus pasos no están bien definidos, arregla tus stepbacks, la limpieza esta ligada con tu flow, tu limpieza es muy mala, por el lugar, por la cam y porque tu cwalk se ve desordenado y no ocupas las manos ni expresiones, todo muy generico, por consiguiente no tienes estilo, eres un clown walker normal, yo te recomiendo que grabes mas cerca, porque grabaste muy lejos y las 2 luces tapaban tu cwalk la cam captaba a pocos frames lo que no hacia que tu cwalk se vea bien, además agregale un wow move y termina bien de hacer cwalk no te quedes parado feliz... sigue adelante y esto es para que aprendas no es para ofender suerte man sonrisa

b1NN: tu fluidez buena, nada que comentar, tus variaciones fueron basadas en Stepbacks y crownhop casi el 75% de tu video y eso no es bueno, no vi spin ni wow move... muy básico todo, tu limpieza es buena logre ver todos tus pasos, pero agrégale los brazos y expresiones con tu cuerpo si no perderás entretención, no tienes estilo definido aún, crown walker básico, beat consistente, se debe a las variaciones igual porque no variaste mucho, agrégale mas variaciones man, entretenimiento... debes moverte por todo tu espacio además de agregar brazos y carisma, si no tienes eso no entretienes sonrisa suerte ;D

Voto final: b1NN
Razon: Formato.

PD: Estaba conversando con el b1NN y me dijo que el voto era muy duro, no es con mala intención solo es para que sepan y aprendan más sonrisa suerte a todos sonrisa
aartificee
aartificee


Mensajes : 94
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Punta Arenas/ Chile

Volver arriba Ir abajo

iAxel vs b1NN  Empty Re: iAxel vs b1NN

Mensaje por iAxel Mar Jul 27, 2010 3:16 am

Listo B11n gano 3 - 1

pueden cerrar thead ^^
iAxel
iAxel


Mensajes : 246
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : En el Fuerte Mapache

https://www.youtube.com/elpibitodeloeste

Volver arriba Ir abajo

iAxel vs b1NN  Empty Re: iAxel vs b1NN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.