Temas similares
Botones de Crew
+4
sebb1NN
Madness.fS
iAxel
Jaft
8 participantes
Página 1 de 1.
Botones de Crew
Bueno ya tenia pensado desde antes que cuando el foro creciera y hubiera cierta cantidad de miembros de una misma crew se le podria colocar la chapita de la misma a los integrantes , con la condicion de que minimamente sean 4 los miembros.
Dejo este thread abierto para que todos aquellos que quieran tener una chapita digan el nombre de su crew y sus 4 o mas integrantes.
Dejo este thread abierto para que todos aquellos que quieran tener una chapita digan el nombre de su crew y sus 4 o mas integrantes.
Re: Botones de Crew
re piolita ;D hace uno de sfc para sebas i para mi ;D dsp les digo a sebas qe los invite
Gracias por el boton para Free Stepz Crew
ya hay 2 crew oficiales
-Argentina walkers Crew
-Free Stepz crew
PD: Los argentina deberian ponerse un nombre mas particular, por que Argentina es como que fueran los representantes del pais ^^ un sugerencia no mas
ya hay 2 crew oficiales
-Argentina walkers Crew
-Free Stepz crew
PD: Los argentina deberian ponerse un nombre mas particular, por que Argentina es como que fueran los representantes del pais ^^ un sugerencia no mas
Madness.fS- Mensajes : 18
iAxel escribió:re piolita ;D hace uno de sfc para sebas i para mi ;D dsp les digo a sebas qe los invite
y para jaft tmb ..
sebb1NN- Mensajes : 270
nose madness asi es la crew , xD no vamos a cambiarle el nombre xq somos la unica crew del pais jaajaja xDDDD
Yo Creo Que Tambien Deveria
Ester Los Cgangsterz Cru !
Que Es Mi Cru En Cwalklife
y Igual Hay Miembros QUe Son De Mi Crew
Que Estan En Este Foro
Que Estan En Este Foro
SoneArt!- Mensajes : 21
SoneArt! escribió:Yo Creo Que Tambien Deveria
Que Estan En Este Foro
Si son más de 4 miembros de esa crew activos en el foro les damos la chapita cuando Jaft vuelva con internet.
Em bueno ya estoy on perdon que soy un colagado de mierda chicos ahorra me copo pudo tener la chapa de la crew hell rider
Richardcwalker- Mensajes : 3
Richardcwalker escribió:Em bueno ya estoy on perdon que soy un colagado de mierda chicos ahorra me copo pudo tener la chapa de la crew hell rider
Ponete activo Richard, cuando vuelva Jaft te ponemos la chapita.
Ahora nos manejamos con este thread: https://cwalknation.forosactivos.net/anuncios-f1/cambios-y-mejoras-en-cwalknation-t274.htm
/Closed.
Página 1 de 1.