No estás conectado, conectate para participar del foro.

-

Unirse al foro, es rápido y fácil

No estás conectado, conectate para participar del foro.

-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Choser VS Anto'P

5 participantes

Ir abajo

Choser VS Anto'P Empty Choser VS Anto'P

Mensaje por Anto'P Vie Dic 17, 2010 12:35 am

Ronda 1:
Choser Win
2-1
Ronda 2:
Anto'P Win
2-1

Ahora el desempate sonrisa
y la ronda final sonrisa
Choser:



Anto'P:




Una de las cosas q hablamos choser y yo
fue poner el mismo tema sonrisa
asi q ninguno se copio de ninguno sonrisa

Jurados: B1nn- Krown- Artyfaiz sonrisa
Anto'P
Anto'P


Mensajes : 323
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : merida venezuela

https://www.facebook.com/AntoCW

Volver arriba Ir abajo

Choser VS Anto'P Empty Re: Choser VS Anto'P

Mensaje por aartificee Vie Dic 17, 2010 3:34 pm

Choser:

+Limpieza buena, pero la edición esta muy brilloza, dificulta un poco ver ese aspecto, como se ve todo plano no se alcanza a diferenciar muy bien los pasos, deberías editar con menos brillo. Fluidez buena, creo que es tu punto fuerte, es un punto casi ganado por los clowners, porque siempre hay excepciones, aunque igual perdiste un poco el hilo en el segundo 58 después de ese spin. Ritmo, bueno para ser una cancion rapida, lodraste encajar beats y hiciste los cortes correspondientes de la voz, no digamos que fue un lyric ride pero fueron buenos cortes y no perdiste fluidez al hacerlo, buen beat.

-Estilo, es algo genérico, lo encuentro muy parecido al estilo de los cwalkers con las zapatillas "adidas all star", no me gustó este punto, te pareces mucho al frank.walk :B y la idea es que sea unico, te recomendaria que inventes cosas unicas y que cambies tu forma de hacer cwalk, que no se vea como tutorial :B eres bueno pero tu estilo no marca gran diferencia... Variaciones, nada en especial, variaciones simples sin mucho estilo, solo velocidad, adaptaste el flow de tus zapatillas, no le agregaste cosas diferentes a tus combos, fue todo muy genérico en variaciones. Entretenimiento, la edición no va en entretenimiento, la edición va en que se vea mejor tu cwalk, eso lo he aprendido de a poco porque igual editaba mucho mis videos para que se vean mas llamativos, tu video es llamativo pero tiene la misma temática que los videos del onwaay, podría decir que te inspiras en el para hacer cwalk, no se si es verdad, es lo que creo... Mucha edición, quizás menos edición y mas cwalk se vería equitativo, tu entretenimiento no fue la gran cosa si le quitas la edición creo que seria cwalk veloz y ya, pero la canción te iba muy bien así que creo que tu entretenimiento no fue bueno ni malo... algo parcial, puede mejorar mucho man... tienes mucho talento, llevas tu resto de tiempo en esto y esta bien, creo que deberías inventar cosas nuevas no mejorar el formato si no que salirte del formato para ser un cwalker único .

Anto:

+ Variaciones, bastantes para un clown walker, creo que lo mas dificil son las variaciones para un clown walker y aparte la limpieza, pero las varies son un factor importante y tienes bastantes varaiciones me gustaron, falta originalidad en tus combos si no veo muchas cosas tuyas en tu walk mas que artas variaciones falta inventar pero este punto esta bien desarrollado para l oque pide el formato, Fluidez, Buena, me parecio que falta trabajarla si pero el video dice que esta buenisima tu fluidez, Entretenimiento, buenísimo man, muy divertido el video, la edición bastante piola, sólo el nombre la música un algunos efectos de brillo y contraste, nada perturbador para la vista, me agrado harto. Ritmo, Bastante bueno, entraste comodamente en el ritmo marcaste los cortes del beat.

- Estilo, muy igual al de los clown walkers con zapatillas vans la gran mayoria que tiene zapatillas vans bailan como tu, nose la marca de tus zapatillas pero no le diste tu toque, personalmente tengo 1 cwalker que se destaca muchísimo por su estilo y ocupa vans, no es para nada igual a lo convencional, practica mas tus expresiones, tus movimientos de brazos, ayudan muchísimo para lograr tu estilo propio , Limpieza, OJO MAN, tu limpieza fue buena pero wn, tus brazos estan locos, me gusto tu limpieza en la parte de abajo de tu cuerpo pero si no movieras los brasos se veria mucho mejor o si los movieras pero en armonia a tu walk .

Mi voto es para: Anto.

Porque creo que tiene mas desarrollo en su cwalk, sus variaciones son mucho mas abundantes, falta un poco mas de imaginación para lograr estilo y más entretenimiento aún pero eso es lo que debe trabajar ahora... felicitaciones a los 2 y espero votar en otro de sus encuentros

Formato Original:

Limpieza: Choser
Variaciones: Anto
Entretenimiento: Anto
Fluidez: Ambos
Estilo: Ninguno
Ritmo: Ambos
aartificee
aartificee


Mensajes : 94
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : Punta Arenas/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Choser VS Anto'P Empty Re: Choser VS Anto'P

Mensaje por Krown Sáb Dic 18, 2010 11:04 pm

Formato Original:

Limpieza: Choser (pasos mas marcados)
Variaciones: Anto'P (vi mas combos y variaciones)
Estilo: ambos (son genericos todavia, despeguense mas de lo que los hace parecidos a otro clowners)
Fluidez: Choser (flow muy continuo, menos trabado)
Ritmo: Choser (los dos tiene un buen beatride, pero choser mostro lyricride al principio de su video)
Entretenimiento: Anto'P (Ropa + Lugar + Variaciones)

Anto'P: Cada dia mejor lo tuyo, este video es el mejor que hiciste, o sino uno de los mejores, muestra un muy buen progreso, pero todavia te falta un poco mas de consistencia en el flow, porque lo vi un poco trabado, pero se nota que lo mejoraste, dentro de poco te va a salir todo mas suave y suelto Wink
La limpieza estaba buena, pero un par de ejecuciones y terminaciones de pasos te hizo perder ese punto.
Ritmo muy bueno, pero la cancion daba para hacer lyricride, tiene que aprender aprovechar eso Wink
Choser: Exelente fluidez y limpieza. Tenes que variar mas aun y despegarte mas de tu combo base (el que mas haces...).
Ritmo genial y muy bien que hayas hecho lyricride. Tambien progresaste mucho con tu clown, y eso que llevas poco tiempo.

Nota para los dos:
Pongale pilas al factor ESTILO, hagan su cwalk mas suyo, o sea, unico, ya se que es frustrante, pero no imposible, inventen variaciones, ejecuciones y transiciones para concretar su estilo, van a ver que cuando ganen el voto al estilo y variaciones (los dos mas dificiles en mi opinion) van a ganar casi todas sus batallas (siempre que el jurado sea abierto y no un amante de lo generico).

Voto: Choser.
Krown
Krown


Mensajes : 89
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : BsAs Mtz

Volver arriba Ir abajo

Choser VS Anto'P Empty Re: Choser VS Anto'P

Mensaje por sebb1NN Dom Dic 19, 2010 3:14 pm

Limpieza: Choser
Variaciones: Anto
Entretenimiento: Choser
Fluidez: Ambos
Estilo: ninguno
Ritmo: Choser

Choser: Un video bastante completo, tubite un beat realmente bueno, tambien jugaste con las lyrics. Algo escaso en el factor de las variaciones, desbes incorporar muchas más porque es bastante repetitivo. Tu video entretiene mas qe nada por el beat y los juegos de las lyrics, no me dio ganas de adelantar el video ni nada por el estilo:P. Un flow muy buena, además le das mucha fuerza a tu clown. Estilo definido aún no lo tienes pero lo sacarás pronto, cuando puedas hacer tus propias variaciones y tener movs que te identifiquen. Limpieza exelente y muy buena ejecucion

Anto: Tu video tiene un buen beat dentro de todo, pero no llega al nivel de choser en este factor. Buen flow (Y). en variaciones fuiste superior, aún así creo que debes incorporar muchas y más originales. Tu video no fue muy entretenido porque no seguiste el beat de una manera diferente y no hubo ningun movimiento que me llame la atencion. Limpieza.. creo que aquí debes mejorar bastante tu video no es muy limpio, y la ejecucion es moderada pero puede ser mejor aún; choser fue superior aquí. Estilo no lo tienes, eres un clowner común al igual que tu rival, pero sé que mejorarás

voto: Choser
Razón: arriba está todo dicho Razz
sebb1NN
sebb1NN


Mensajes : 270
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina / Chaco / Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Choser VS Anto'P Empty Re: Choser VS Anto'P

Mensaje por Jaft Dom Dic 19, 2010 7:48 pm

Debido a que las relgas eran 3 jurados y 2 de los votos fueron para Choser.


Choser gana la battle




CERRADO.
Jaft
Jaft


Mensajes : 343
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

https://cwalknation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Choser VS Anto'P Empty Re: Choser VS Anto'P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.