No estás conectado, conectate para participar del foro.

-

Unirse al foro, es rápido y fácil

No estás conectado, conectate para participar del foro.

-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1

+2
Veno
MarianStyle
6 participantes

 :: Cwalk :: Videos

Ir abajo

Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1  Empty Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1

Mensaje por MarianStyle Lun Oct 11, 2010 12:03 am


Link: https://www.youtube.com/watch?v=m8eUDfcSrC4

Lean la descripción en YouTube y comentenlo feliz.

MarianStyle
MarianStyle


Mensajes : 457
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - zona oeste

https://www.youtube.com/MarianStyle

Volver arriba Ir abajo

Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1  Empty Re: Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1

Mensaje por Veno Lun Oct 11, 2010 12:20 am

buen video y buenos finalistas feliz comentado en yutu xD

Veno


Mensajes : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1  Empty Re: Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1

Mensaje por buba.gT Lun Oct 11, 2010 1:40 am

oo me saco una sonrisa el video, me soprendio verme alli xDD jaja gracias
me hubiera gustado seguir en el torneo, a mi madre le habia dado un derrame cerebral dias antes de mi fecha y no tenia tiempo para grabar del hospital casa casa hospital colegio, no pude grabar me hubiera gustado, pero para la proxima nosera y dare mas de lo que di ahora ;D
suerte

buba.gT


Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 29
Localización : Santiago, Chile <3

Volver arriba Ir abajo

Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1  Empty Re: Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1

Mensaje por Anto'P Lun Oct 11, 2010 2:38 am

buba.gT escribió:oo me saco una sonrisa el video, me soprendio verme alli xDD jaja gracias
me hubiera gustado seguir en el torneo, a mi madre le habia dado un derrame cerebral dias antes de mi fecha y no tenia tiempo para grabar del hospital casa casa hospital colegio, no pude grabar me hubiera gustado, pero para la proxima nosera y dare mas de lo que di ahora ;D
suerte
q mal bro :S
pero bueno espero q tu madre siga mejor sonrisa cuentas cn mi apollo jeje


a mi tambn me sako una sonrrisa sonrisaRazz
pero nose porq mi video se ve como borroso :S en el torneo se veia mas nitido :S
Anto'P
Anto'P


Mensajes : 323
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : merida venezuela

https://www.facebook.com/AntoCW

Volver arriba Ir abajo

Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1  Empty Re: Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1

Mensaje por MarianStyle Lun Oct 11, 2010 7:53 am

Me alegra que les haya sacado una sonrisa feliz.

[quote=Anto'P]pero nose porq mi video se ve como borroso :S en el torneo se veia mas nitido :S[/quote]

Los videos los bajo Axel de YouTube, y es probable que hayan sido bajados con menos calidad o sino capaz le puso algun filtro oscuro. De todos modos se ve bien.
MarianStyle
MarianStyle


Mensajes : 457
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - zona oeste

https://www.youtube.com/MarianStyle

Volver arriba Ir abajo

Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1  Empty Re: Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1

Mensaje por iAxel Lun Oct 11, 2010 1:20 pm

MarianStyle escribió:Me alegra que les haya sacado una sonrisa feliz.

[quote=Anto'P]pero nose porq mi video se ve como borroso :S en el torneo se veia mas nitido :S

Los videos los bajo Axel de YouTube, y es probable que hayan sido bajados con menos calidad o sino capaz le puso algun filtro oscuro. De todos modos se ve bien.[/quote]

el video se bajo re piola nd mas qe al "ancharlo" se ve un poco feo yo trate de arreglar eso... en mi pc se ve bien x suerte
iAxel
iAxel


Mensajes : 246
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : En el Fuerte Mapache

https://www.youtube.com/elpibitodeloeste

Volver arriba Ir abajo

Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1  Empty Re: Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1

Mensaje por Naz Lun Oct 11, 2010 2:05 pm

Muy buen mixtape sonrisa
dejaron al mas lindo al final $: grrr ajwkajwkaj xD
gracias por darnos la oportunidad de participar ( lo digo por todos en realidad )
y salio todo muy bien

Recomendacion para la proxima : Elegir el jurado antes, el jurado en las 2 primeras rondas no estubo bien definido por lo que fue un poco incomodo y eso seria

Torneo exigente diria yo, se respetaron las reglas al pie de la letra y el qe no las respetaba se iva
eso me gusto en lo personal

Espero que se una buena final sea cual sea el ganador sonrisa
Naz
Naz


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1  Empty Re: Mixtape Torneo Clasificaciones CwalkNation nº1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cwalk :: Videos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.