No estás conectado, conectate para participar del foro.

-

Unirse al foro, es rápido y fácil

No estás conectado, conectate para participar del foro.

-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

+13
Veno
yairWalk
Naz
MarianStyle
Anto'P
Zchimee
'CamilO.-
Cvaz
sebb1NN
broscetros
Juniior
Jaft
iAxel
17 participantes

 :: Cwalk :: Cwalk

Ir abajo

Cual es tu estilo?

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Vote_lcap53%Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Vote_rcap 53% 
[ 10 ]
Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Vote_lcap32%Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Vote_rcap 32% 
[ 6 ]
Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Vote_lcap15%Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Vote_rcap 15% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por iAxel Miér Oct 06, 2010 11:48 am

cual estilo desarroyas & por que ?
En mi caso elegi el clown ya que varios de los cwalkers de mi agrado me parecieron buenos por el estilo que desarroyan(en eso me oriente), me gusta la velocidad en el cwalk (en crown i crip hay pero donde se ve mas es en clown), y me gusta un cwalk bien agresivo y poderoso :B (ojala algun dia lo tenga u.u)
iAxel
iAxel


Mensajes : 246
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : En el Fuerte Mapache

https://www.youtube.com/elpibitodeloeste

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por Jaft Miér Oct 06, 2010 12:03 pm

clown, nose por que jaaja, porqe es el unico q me sale (? y gusta xd
Jaft
Jaft


Mensajes : 343
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

https://cwalknation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por Juniior Miér Oct 06, 2010 1:00 pm

Nose Por Q Se Me Ocurrio Bailar Ese ! Razz Cool
Juniior
Juniior


Mensajes : 148
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 30
Localización : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por broscetros Miér Oct 06, 2010 3:54 pm

ME GUSTA EL CLOWN WALK POR Q LO ENCUENTRO CON MAS POWER Q LOS OTRO ( NO KEIRO DECIR Q LOS DEMAS NO TENGAN)
,LO ENCUENTRO MAS ENTRETENIDO Y ES EL ESTILO Q ME GUSTA sonrisa
ESO XDD
broscetros
broscetros


Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Coquimco Chile

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por sebb1NN Miér Oct 06, 2010 7:04 pm

Primero me tiré por crip porque me resulta muchisimo mas facil que el crown, pero luego de un par de videos de crip (de muy bajo nivel ya que llevaba un par de meses) me empezaron a decir que estaba sacando un buen estilo bounce. Desde ese entonces me empezé a tirar por el crown, me cuesta mucho mas que el crip si grabo un video de crip ahora, sera de mucho mas nivel que mi crown, pero prefiero ahora perfeccionar mi crown , es como un desafio.
Ahora hago los 2 estilos, pero la gran mayoria de mis videos solo grabo crown y soy muucho mas activo en crown.
sebb1NN
sebb1NN


Mensajes : 270
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina / Chaco / Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por Cvaz Miér Oct 06, 2010 10:28 pm

El clown ya qk me gusta la velocidad y no necesita mucho control de las manos sonrisa suficiente tengo con el de mis pies Razz
Cvaz
Cvaz


Mensajes : 237
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 28
Localización : Pto asis putumayo Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por 'CamilO.- Miér Oct 06, 2010 11:30 pm

El Crip Me Gusta, Siento Qe Me Expreso Mejor, Interpreto La Musica, Fluyo, Ademas De Aplicar Wow Movies & Las Manos, Ademas Qe Mi Crip Es Bien Animico, Definitivamente, El Crip Es Mi Vida
'CamilO.-
'CamilO.-


Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30
Localización : Arica, XV Region, Chile

https://www.youtube.com/EnigmahCwalk

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por Zchimee Jue Oct 07, 2010 4:49 pm

Clown ! xq me gusta i me sale copado sonrisa
Zchimee
Zchimee


Mensajes : 362
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 28
Localización : con tu hermana :P

https://www.youtube.com/user/ZchimeeWalker

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por Anto'P Jue Oct 07, 2010 7:01 pm

Clown
le empese tirando a crip xD pero me gusta la velocidad y la ira sonrisa asi q con el clown expreso mas mis emosiones sonrisa
Anto'P
Anto'P


Mensajes : 323
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : merida venezuela

https://www.facebook.com/AntoCW

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por iAxel Jue Oct 07, 2010 7:45 pm

vaaamos los clowners dominamos el foro E_e
iAxel
iAxel


Mensajes : 246
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : En el Fuerte Mapache

https://www.youtube.com/elpibitodeloeste

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por 'CamilO.- Jue Oct 07, 2010 9:05 pm

Quisiera Aclarar Un Punto: Clown No Se Trata De Velocidad Se Trata De Seguir Los Platillos O La Lirica De La Cancion Wink

VAMOS CRIPPERS sonrisa
'CamilO.-
'CamilO.-


Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30
Localización : Arica, XV Region, Chile

https://www.youtube.com/EnigmahCwalk

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por MarianStyle Jue Oct 07, 2010 9:17 pm

'LitobrO! escribió:Quisiera Aclarar Un Punto: Clown No Se Trata De Velocidad Se Trata De Seguir Los Platillos O La Lirica De La Cancion Wink

VAMOS CRIPPERS sonrisa

Aclaración erronea... si bien es la que va seguir el ritmo, eso se destaca más en los otros 2 estilos, Crip y Crown que lo que más destaco de esos es que apunta más al estilo y ritmo.

Yo ago Clown más que nada, pero cada tanto practico los 3 estilos feliz.
El Clown me llena más por asi decirle Razz, aunque me encanta el c-walk en general y siempre estoy abierto a aprender de todo feliz. Empeze con el Clown gracias a una de mis primeras inspiraciones, M.X.D, y no solo fue por la velocidad, sino que tambien me llamo el estilo, y lo incrible e imposible que paresia hacer eso jaja.
Para mi el Clown es el estilo más complejo y dificil de los 3, los mejores del mundo para mi son clowners, aunque tambien hay algunos crowners y crips... pero en si uno cuando llega a pro con todas las letras en Clown, tiene bien desarrollado tambien lo que más caracterisa a los otros 2 tipos de C-walk, el estilo y ritmo con la musica... asi que para mi un Clown pro vs. un Crip o Crown pro, ganaria el Clown debido a que hace el doble de variaciones en un mismo tiempo que el otro debido a la velocidad, puede tener un estilo unico y complejo al igual que el crowner y tambien un beat + lyrick perfecto, asi es como lo veo yo, lo que me plantie pensando jaja Razz.
MarianStyle
MarianStyle


Mensajes : 457
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - zona oeste

https://www.youtube.com/MarianStyle

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por Anto'P Jue Oct 07, 2010 11:21 pm

jeje bien dixo marian XD te inspiraste sonrisa
el clown no es solo velocidad y ritmo XD
pero contal yo lo uso para expresarme y depende de mis emociones bailo sonrisa
Anto'P
Anto'P


Mensajes : 323
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : merida venezuela

https://www.facebook.com/AntoCW

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por Naz Vie Oct 08, 2010 12:55 am

Crip Walk

Lo eh practicado ya mucho tiempo
es el estilo que mas me gusta y mas me acomoda
me gusta su base y las canciones que se ocupan para este estilo
Naz
Naz


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por yairWalk Vie Oct 08, 2010 11:34 am

clown walk
es divertido , hay q superarse , me gusta el estilo , ritmo ,
me veo sexon :$ la velocidad me encanta es algo q me atrajo
sobre todo e clownwalk con ropa ancha es mui bueno che
yairWalk
yairWalk


Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : Viña Del Mar

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por Veno Lun Oct 11, 2010 12:14 am

yo elegi clown porque nose xD la wea se dio no mas y empece a practicarlo y desarrollarlo y eso xDD linda mis historia wyahfjhsdajfkhasjdkfa xD

Veno


Mensajes : 34
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por buba.gT Lun Oct 11, 2010 12:57 am

yo ago los 3 estilos y ai algo que me gusta de los 3

crip: es el mas dificil de los 3 estilos, requiere mucho esfuerzo ya que un buen crip es casi todo estilo, y hacer un buen crip es muy dificil, quisas no es tan atractivo como los otros estilos por eso todos casi todos los nuevos se tiran por el clown porque es mas atractivo nomas o mas WOW
Crown: aqui encuentro que fluye toda mi imaginacion no tengo limites para hacer variaciones y mi meta es ser un crown diferente, porque ultimamente a salido una gamma de crowners que se copian, y yo quiero dejar mi legado, quiero ser diferente, por eso ahora me enfoco en este estilo.
Clown: cuando tengo rabia y mucha energia acumulada me pongo algo de snowgoons o jedi mind tricks y bailo hasta cansarme xD

parti con crip, luego me fui al clown y ahora toi en crown, pero manejo los 3 basicamente

cauros al final los 3 estilos requieren ritmo, el ritmo es lo que une al walker con la musica.
los 3 estilos son divertidos
en los 3 estilos ai que superarse (respuesta a un comentario que me dejo como inconforme que no me acuerdo quien lo dijo)
Wink

buba.gT


Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 29
Localización : Santiago, Chile <3

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por MarianStyle Lun Oct 11, 2010 7:46 am

buba.gT escribió:
cauros al final los 3 estilos requieren ritmo, el ritmo es lo que une al walker con la musica.
los 3 estilos son divertidos
en los 3 estilos ai que superarse (respuesta a un comentario que me dejo como inconforme que no me acuerdo quien lo dijo)
Wink

En el caso que eso fuera una respuesta hacia mi comentario, creo que no debo aclaración alguna, es cuestion de que reeleas mi comentario y lo razones, ya que esta bien aclarado todo, cosa que tu comentario no va en contra de lo que dije.
Por favor no usen el "sarcasmo" o indirectas como "que no me acuerdo quien lo dijo"... Ya que van a probocar discuciones o respuestas que estan demas. En este caso no lo veo como una ofenza, pero para la proxima ya saben, seamos directos y evitemos estos tipos de indirectas conflictivas.

Disculpas por el desvirtue, sigan comentando sobre el tema.
MarianStyle
MarianStyle


Mensajes : 457
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - zona oeste

https://www.youtube.com/MarianStyle

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 1:28 pm

Yo elegi Crown por que es el que mas me gusta, y para mi el que tiene mas estilo ya que se pueden definir mejor los pasos, para mi claro, el clown es demasiado rapido no me gusta Sad jajaja xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por Frisko Jue Oct 14, 2010 12:16 pm

Me gusta mas el Crown ...
me parece qe tiene mas estilo no c
como qe se baila con sentimiento Jajaja
pro tambn me gusta el Clown por qe
la adrenalina circula por mi sangre ... Jajaj
xD
Ambos me parecen chimbas pro me inclino mas por el Crown
Frisko
Frisko


Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por LuK Lun Oct 18, 2010 8:01 pm

aver yo elegi el clown por q es el stylo q mas me gusta de los 3 me gusta la velocidad y los stylos de clowners q hay si me tire a bailar clown fue por q cuando resien empezava mirava los videos de viet jr y desia :S q devia ser imposible bailar hasi u.u pero boe ... todo se puede jejej
LuK
LuK


Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por XCloZ Mar Oct 26, 2010 12:06 pm

yo elegi el Clown por que fue el que mas me gusto por la velocidad y adrenalina que hay que tener =P
me va a costar... pero espero algun dia poder bailar asi de rapido xD
XCloZ
XCloZ


Mensajes : 80
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 29
Localización : Santo Tome - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por buba.gT Mar Oct 26, 2010 10:22 pm

MarianStyle escribió:
buba.gT escribió:
cauros al final los 3 estilos requieren ritmo, el ritmo es lo que une al walker con la musica.
los 3 estilos son divertidos
en los 3 estilos ai que superarse (respuesta a un comentario que me dejo como inconforme que no me acuerdo quien lo dijo)
Wink

En el caso que eso fuera una respuesta hacia mi comentario, creo que no debo aclaración alguna, es cuestion de que reeleas mi comentario y lo razones, ya que esta bien aclarado todo, cosa que tu comentario no va en contra de lo que dije.
Por favor no usen el "sarcasmo" o indirectas como "que no me acuerdo quien lo dijo"... Ya que van a probocar discuciones o respuestas que estan demas. En este caso no lo veo como una ofenza, pero para la proxima ya saben, seamos directos y evitemos estos tipos de indirectas conflictivas.

Disculpas por el desvirtue, sigan comentando sobre el tema.

XD en realidad , podia haber ido para culquiera menos para ti xDDDDDDDD si se malinterpreto disculpa, yo no soy de indirectas si te tengo que decir algo te lo voy a decir si no no, disculpa si te llego, no eran mis intenciones, pero veia que algunos tienen visiones un poco "erradas" del cwalk y sus estilos, entonce puse eso porque al final los 3 estilos la llevan XD

y ahora que re leo la primera pagina, e comentario era solo la ultima oracion que era para yair que como fundamento de su gusto a clown walk puso que habia que superarse, y encuentro que era un argumento erroneo, quisas valido en su caso pero erroneo en terminos generales, ya que en TODOS ai que superarse.

repito, disculpa si hubo un malentendido marian ;D

buba.gT


Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 29
Localización : Santiago, Chile <3

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu estilo & por que lo elegiste? Empty Re: Cual es tu estilo & por que lo elegiste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cwalk :: Cwalk

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.