No estás conectado, conectate para participar del foro.

-

Unirse al foro, es rápido y fácil

No estás conectado, conectate para participar del foro.

-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda ~ MSN

2 participantes

 :: General :: Offtopic

Ir abajo

Ayuda ~ MSN  Empty Ayuda ~ MSN

Mensaje por Kuqqito Sáb Nov 06, 2010 2:49 am

Bueno, ya que estoy al pedo les comento mi pequeño incoveniente.
Resulta que me intento conectar, como lo hago todos los dias, y noto que mi msn tarda en abrir. Bueno entonces me decidi a ir al baño, como hago habitualmente cuando algo tarda en cargar.
Entonces vuelvo y denoto que el msn no abrio, pero estaba el iconito ahi abajo.. espere un ratito y seguia sin abrir.
Carente de paciencia lo intente cerrar pero este se negaba, asi que lo tube que cerrar desde el administrador de tareas.
En ese momento pense, Cito: "-Oh, debe ser algun error común, lo voy a reinstalar"
Lo desinstalo, rapidamente lo vuelvo a descargar "80mb aprox" 20minutos duro, nunca descargo tan lento.
Quiero comenzar la instalación pero salta un cartel diciendo "Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida". -Oh caracoles, dije en ese momento debe haber pasado algo con el archivo. No obstante me digne a descargar el MSN pero de otro lugar, me propongo a instalarlo otra véz, pero sucede otro inprevisto, "Usted ya posee otra vercion mas actualizada de Windows Live Messenger, "-Oh por dios, lo eh desinstalado mal", pensé. Entonces estube como 30minutos buscando como desinstalar el MSN, y vi que 1000 personas se quejaban de lo mismo. Finalmente pude desinstalarlo borrando un monton de registros etc, y cosas que tube que buscar a mano.
Reinstalo el MSN otra vez, pero sucede el mismo error que al comienzo, Cito: "denoto que el msn no abrio, pero estaba el iconito ahi abajo.. espere un ratito y seguia sin abrir. "


Resumen: El MSN hijo mil puta no me abre y no se porque. Asi que ahora me tengo que conectar desde una pagina de mierda que nisiquiera es Ebuddy, porque tampoco me funciona ebuddy. FIN!

Ayuda ~ MSN  Rage


A alguien le paso o alguien sabe solucionar esto? :S
Kuqqito
Kuqqito


Mensajes : 241
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Temperley (Zona Sur)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda ~ MSN  Empty Re: Ayuda ~ MSN

Mensaje por Cvaz Sáb Nov 06, 2010 11:51 am

Jajaja Oh caracoles dije en ese momento jajajajajaja xDDD
Cvaz
Cvaz


Mensajes : 237
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 28
Localización : Pto asis putumayo Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.