No estás conectado, conectate para participar del foro.

-

Unirse al foro, es rápido y fácil

No estás conectado, conectate para participar del foro.

-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Paz entre todos, no a la descriminación.

+2
iAxel
MarianStyle
6 participantes

 :: General :: Offtopic

Ir abajo

Paz entre todos, no a la descriminación. Empty Paz entre todos, no a la descriminación.

Mensaje por MarianStyle Dom Sep 05, 2010 3:02 am

Bueno como algunos sabran en una conversación un usuario el cual fue banneado del foro agredio a los chilenos por ser chilenos y algunos respondieron agrediendo a Argentina en ves de a la persona que los agredio...
Como me paso a mi y a otros en Clife que en el chat nos basurearon por ser argentinos y como vi en los comentarios de Chi vs Arg los argentinos tambien los basurearon a los de Chile por ser chilenos.
Aver si dejamos de ser estupidos todos... para empezar pido disculpas de parte nuestra por el usuario que la bardeo, ya fue banneado y no abra más inconvenientes de ese tipo. Aca no queremos nada de discriminación, usuario que lo aga sera usuario banneado permanentemente.
Encuentro muuuy estupido lo de bardearse por ser de diferentes paises, 1ro que nada cual es el problema? QUE CULPA TENGO YO DE AVER NACIDO Y VIVIR EN ARGENTINA? Que les hize yo de malo a los de otros paises para que me falten el respeto? Porque tiene que aver una pelea por asi decirle entre los que viven en otros paises? Si alguien piensa eso va a entender que es muy de estupido insultar a alguien solo porque vive en otro pedaso de tierra y tal vez con otra forma de vida la cual no perjudica ni a unos ni a otros. Lo puse todos desde un "YO" como ejemplo para expresarme, es el mismo caso como para los de Chile y otros paises, no es que me refiera de mi sino un ejemplo refiriendose a todos, aver si podemos llevarnos bien entre todos como somos, personas que viven a distancia, nada más ni nada menos.
Ahora hablando de mi parte y no como para expresarme, sino hablando por mi, personalmente me llevo bien con la mayoria feliz, no me gusto lo ultimo de la conversación de hoy, espero que podamos llevarnos TODOS bien y se termine esta estupides, que se que no es de todos, pero algunos son asi...
NO GENERALISEN POR FAVOR!

Paz, respeto y buena onda entre todos hermanos sonrisa.
MarianStyle
MarianStyle


Mensajes : 457
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires - zona oeste

https://www.youtube.com/MarianStyle

Volver arriba Ir abajo

Paz entre todos, no a la descriminación. Empty Re: Paz entre todos, no a la descriminación.

Mensaje por iAxel Dom Sep 05, 2010 3:15 am

Dentro de todo no le veo la necesidad de insultar por primero. Ni tampoco meter de una persona a los demas en la misma bolsa, la discriminasion en todo caso tendria que ser un castigo maximo dentro del foro. Sinseramente me apena saber que por nivel o no se dediquen de "superiores" a otra persona :/ el proposito de la comunidad es progresar entre todos y cada uno es considerado un cwalker a otro por igual, ni uno es bueno ni otro es malo, cada uno tiene su tiempo, progreso, estilo y su forma de pensar sobre su walk. Desde ya de lado de Arg. (Sibuolquer) ni es un cwalker el, en todo caso el staff se encargara de la sancion que se le ponga por discriminar, tal cual de parte mia mas alla que no estube les pido disculpas como gfx y los adm tambien se lo deben por la molestia que produjo pero me parecio muy incorrecto la reaccion que tubieron los cwalkers que estubieron en esa conversacion de chile por aver actuado asi de meter a todos en lamisma bolsa por la culpa de un pelotudo.
iAxel
iAxel


Mensajes : 246
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : En el Fuerte Mapache

https://www.youtube.com/elpibitodeloeste

Volver arriba Ir abajo

Paz entre todos, no a la descriminación. Empty Re: Paz entre todos, no a la descriminación.

Mensaje por Souless.- Dom Sep 05, 2010 11:49 am

bueno yo fui uno delos q estubo en el problema ! pero dejo claro q en tood momento me dirigi al tal matt y al b1nn ! no able en general solo lo dije por ellos 2 ! si te pase a levar lo siento marian ^^

Souless.-


Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paz entre todos, no a la descriminación. Empty Re: Paz entre todos, no a la descriminación.

Mensaje por sebb1NN Dom Sep 05, 2010 1:46 pm

Souless.- escribió:bueno yo fui uno delos q estubo en el problema ! pero dejo claro q en tood momento me dirigi al tal matt y al b1nn ! no able en general solo lo dije por ellos 2 ! si te pase a levar lo siento marian ^^

es eso exactamente, me metes a mi men, yo no tuve nada qe ver, .. :/. Ni me conoces pibe, yo me llevo bien con toooodos los chilenos (qe hay en el foro y msn), yo en ningun momento falte el respeto a ningun chileno y en esa conver no dije nada sobre ustedes ni fui qien los empezo a bardiar ni nada por el estilo, entra al historial y mira la conver y te vas a dar cuenta qe yo no fui
sebb1NN
sebb1NN


Mensajes : 270
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina / Chaco / Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Paz entre todos, no a la descriminación. Empty Re: Paz entre todos, no a la descriminación.

Mensaje por Anto'P Dom Sep 05, 2010 6:12 pm

me parece bn sonrisa paz entre todos jeje Razz (L) xD
Anto'P
Anto'P


Mensajes : 323
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : merida venezuela

https://www.facebook.com/AntoCW

Volver arriba Ir abajo

Paz entre todos, no a la descriminación. Empty Re: Paz entre todos, no a la descriminación.

Mensaje por LuK Lun Sep 06, 2010 12:42 am

u.u q vajon este tema de la descriminacion :S
bueno esperemo q no pase mas esto
y seamos todos unidos sonrisa
LuK
LuK


Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Paz entre todos, no a la descriminación. Empty Re: Paz entre todos, no a la descriminación.

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 12:11 am

arre que no estoy ban

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paz entre todos, no a la descriminación. Empty Re: Paz entre todos, no a la descriminación.

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 12:13 am

Les digo la verdad, no puedo creer que sean tan imbéciles de haber caído en lo que les dije...
Ni que lo hubiera dicho en serio osea, crezcan...

Y vos axel no te hagas el santo que bien que cuando queres le das por detras a Marian...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paz entre todos, no a la descriminación. Empty Re: Paz entre todos, no a la descriminación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.