No estás conectado, conectate para participar del foro.

-

zizizizizizivoT

Ir abajo

zizizizizizivoT

Mensaje por zivoT el Sáb Mayo 29, 2010 7:03 pm

Nombre/Nick: zivoT
Edad:17 y muy guapo :$:$:$:$
Lugar: Santiago, Chile

Tiempo practicando C-Walk: 1 año y 5 meses
Como conocistes CwalkNation: Marian me contacto para qe fuera jurado :$
Otros Detalles: Bueno aka puedo hablar mejor no me gustan los formatos ¬¬ xdd
pero qe va respeto sus reglas.. asi qe les gusta invadir nuestro foro eeeh! bueno nos toka
a nosotros :$ ivadir el de ustedes sucios argentinos :$ no me mentira los kiero hermanos
y la gracia eske vivamos todos juntos esta bonita experiencia qe es el cwalk feliz
Bueno i como dice en el formato fui contactado por marian para ser jurado en
un torneo de esta pagina y es un gusto ser de ayuda para ustedes feliz
Espero les haya caido bien y ser bien recivido.
si kieren conocer algo de mi cwalk mi cuenta es : https://www.youtube.com/user/XxZivotxX
y mi msn por si me necesitan en xtany_nyx@hotmail.com

bueno los dejo ^^
Saludos

zivoT
avatar
zivoT


Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 25
Localización : Santiago,Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: zizizizizizivoT

Mensaje por MarianStyle el Sáb Mayo 29, 2010 7:16 pm

Grande Zivot sonrisa, muy buena la presentacion (Y), gracias por coparte.
Bienvenido, espero que disfrutes del foro y te agas amistades, cualquier cosa me desis, buena onda ;D.

_________________
Gente inmadura...

Argentina
Walkers
Crew




Poland Flow


- - - -

ALL VIDEOS OF THE CwalkNation World CUP here :

https://www.youtube.com/user/DancersGroup
avatar
MarianStyle


Mensajes : 457
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires - zona oeste

https://www.youtube.com/MarianStyle

Volver arriba Ir abajo

Re: zizizizizizivoT

Mensaje por sebb1NN el Sáb Mayo 29, 2010 7:46 pm

Bienvenido ZivoT

_________________
Staff CwalkNation

crownwalker'

leader - crownbeatC' b1NN



YouTube: https://www.youtube.com/user/sebb1NN




Hip hop is carried inside, not just wear baggy clothes
..
avatar
sebb1NN


Mensajes : 270
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 22
Localización : Argentina / Chaco / Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Re: zizizizizizivoT

Mensaje por LuK el Sáb Mayo 29, 2010 8:52 pm

jejej bienvenido zivot esperemos q te guste el foro xD lo chilenos nos van a invadir el foro jajajajaj na todo bien sonrisa
avatar
LuK


Mensajes : 155
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: zizizizizizivoT

Mensaje por Kuqqito el Sáb Mayo 29, 2010 9:34 pm

Bienvenido Zibot! feliz me dijieron que sos un walker de la ptm feliz quiero ver algun videito tuyo Wink we.. pasala bien
avatar
Kuqqito


Mensajes : 241
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 23
Localización : Buenos Aires, Temperley (Zona Sur)

Volver arriba Ir abajo

Re: zizizizizizivoT

Mensaje por zivoT el Sáb Mayo 29, 2010 9:56 pm

Bueno gracias por el recibimiento feliz
are lo posible por estar activo aka
y participar con ustedes
Y ojala qe esta comunidad cresaca como tmb el cwalk argentino
Saludos
avatar
zivoT


Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 25
Localización : Santiago,Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: zizizizizizivoT

Mensaje por Choser el Sáb Mayo 29, 2010 11:31 pm

Bienvenido a Cwalk Nation! Surprised
Espero que la pases bien
y que votes para mi lado (? joda Razz
JAJAAJAJA
Saludos
Staff Cwalk Nation '10

_________________



[14-02-10/14-02-11]
fanty
avatar
Choser


Mensajes : 115
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 23
Localización : Argentina, Buenos Aires, Zona sur.

http://cwalknation.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: zizizizizizivoT

Mensaje por Krown el Dom Mayo 30, 2010 1:30 pm

ehh bienvenido zivot
pasala de 10 aca (Y)
avatar
Krown


Mensajes : 89
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : BsAs Mtz

Volver arriba Ir abajo

Re: zizizizizizivoT

Mensaje por cHATO el Dom Mayo 30, 2010 8:36 pm

buena presentacion ramera zivot xddd
cuidate que estes bien y disfruta este foro sonrisa
saludos
avatar
cHATO


Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Coyhaique, Chile :B

Volver arriba Ir abajo

Re: zizizizizizivoT

Mensaje por Jaft el Miér Jun 02, 2010 5:29 pm

:O, zivot ,Bienvenido man, gracias por registrarte, disfruta como nos,


Saludos sonrisa

_________________
Stop being stupid.

avatar
Jaft


Mensajes : 343
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

http://cwalknation.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: zizizizizizivoT

Mensaje por Da' Real SouljaH! el Mar Jun 08, 2010 12:32 pm

Bienvenido lokillo
asi k jurado el perla!
wena vola bro!
avatar
Da' Real SouljaH!


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 29
Localización : LoBarneWalk Stgo. Chile

https://www.facebook.com/?ref=home#!/ignacio.mendezrodriguez

Volver arriba Ir abajo

Re: zizizizizizivoT

Mensaje por FNR el Dom Jun 13, 2010 2:25 pm

qe groso Zivot sonrisa, bienvenido!
avatar
FNR


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 25
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: zizizizizizivoT

Mensaje por teemstyle el Dom Jun 13, 2010 2:53 pm

bienvenido capoo!

teemstyle


Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: zizizizizizivoT

Mensaje por NemoWacho el Dom Jun 13, 2010 9:17 pm

jaja, Genial tener un un jurado de un país vecino feliz, espero que sea un jurado justo xD, desde ya, bienvenido Zivot
avatar
NemoWacho


Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: zizizizizizivoT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.